The Best Mountain Bike Trails in Molvízar, Andalusia (Spain)

Photo of LA GUINDALERA Y LOS GUÁJARES, desde Molvizar (IBP 122). Sierras del Chaparral y los Guájares. Granada. Photo of Por las Sierras del Chaparral y Cázulas. Del Camino Romano al Río Verde (Molvizar, ïtrabo, Otivar y Jete). Granada. IBP 121. Photo of MOLVÍZAR - LENTEGÍ - OTÍVAR - JETE - ÍTRABO

• 17-ENE-12 SUBIDA AL CERRO DE ITRABO

Photo of17-ENE-12 SUBIDA AL CERRO DE ITRABO Photo of17-ENE-12 SUBIDA AL CERRO DE ITRABO Photo of17-ENE-12 SUBIDA AL CERRO DE ITRABO

hoy me he levantado con ganas de dar un paseo en bici y llevo ya un tiempo que tenia curiosidad por saber como es la ruta que sube al cerro de itrabo,de antemano si llego a seber lo dura que es (por lo menos el track que...

Photo ofMolvízar- Sierra del Chaparral-Otivar- Itrabo Photo ofMolvízar- Sierra del Chaparral-Otivar- Itrabo Photo ofMolvízar- Sierra del Chaparral-Otivar- Itrabo

Ruta preciosa ! Muy espectacular por las vistas que deja observar . Dura por el constante sube y baja acompañada de una alta temperatura con humedad . Se disfruta de dos pozas donde refrescarse gratamente. Son unas 4 hor...

• Molvízar-Guindalera- los Guajares- Molvizar

Photo ofMolvízar-Guindalera- los Guajares- Molvizar Photo ofMolvízar-Guindalera- los Guajares- Molvizar Photo ofMolvízar-Guindalera- los Guajares- Molvizar

Ruta que transcurre por pista la mayoría con tramos hormigonados lo cual significa que viene una dura pendiente y en lo guajares que cogeremos carretera hasta llegar a un desvío donde vienen otra vez unas duras rampas. S...

Ruta que transcurre por pistas y veredas con vistas excelentes, no pasará desapercibida esta expedición, una vez llegado a las cumbres de Jurite requiere máxima precaución en sus veredas, flanqueadas por cortados de un l...

• Molvízar-Salobreña-Lobres-

Salida desde Molvizar, dirección cota 200, bajada hasta el cementerio de salobreña por el camino de los matagallares, continuación por el Gambullón hasta la playa de Salobreña, salir dirección Lobres por la Rambla y la v...

• Camino y colada del faral (molvizar)

ruta de ascenso moderado con intercalo de bajadas y subidas pronunciadas donde por lo menos yo he tenido que hechar pie a tierra. El que suba esos tramos sin bajarse sera un maquina. En fin una ruta bonita para hacerla d...