The Best Mountain Bike Trails in María, Andalusia (Spain)

Photo of María, Cañadas, Orce, Llanos de lechugas, Alamicos Photo of María, Casablanca, Rio Salado, Cañadas de Cañepla, Topares, Santonge, Retorno a María sin asfalto Photo of María, Graj, Pozo de la Rueda, Subida Puerto Chirivel, Cjo Benito, Cjo Guarda, Sendas Alamicos
    Photo ofMaría, Cañadas, Orce, Llanos de lechugas, Alamicos Photo ofMaría, Cañadas, Orce, Llanos de lechugas, Alamicos Photo ofMaría, Cañadas, Orce, Llanos de lechugas, Alamicos

Me encontré solo y decidí hacer una ruta larga por lugares conocidos pero nunca rodada de esta manera.Salida hacia el norte, esta vez por una pista asfaltada, sin tráfico, suelo salir al lado del arroyo de María, de tier...

• María. Circular por N. de María

Recorremos cortijos entre campos de trigo y almendros por la parte Norte de María. Conectamos con la Etapa 9 BTT de la Provincia de Almería con vistas a la Muela de los Vélez dentro del P.N. Sierra de María-Los Vélez. Y...

2051f
    Photo ofwww.comunidadbiker-mtb.com MTB BTT María sierra María Los Vélez Alamicos en Almería Photo ofwww.comunidadbiker-mtb.com MTB BTT María sierra María Los Vélez Alamicos en Almería Photo ofwww.comunidadbiker-mtb.com MTB BTT María sierra María Los Vélez Alamicos en Almería

www.comunidadbiker-mtb.com MTB BTT María sierra María Los Vélez Alamicos en Almería Iniciamos la App del móvil con la que seguimos las rutas, que explicamos su uso en este vídeo: Iniciamos la aventura sobre la bici...

Espectacular y muy fácil 👌
    la loba
    Genial! Es una ruta preciosa! Enhorabuena para el que la ha subido!
    jm.cruzoria
    Photo ofMaria, senderos Umbria, Casablanca, Alfaguara, Piza. Photo ofMaria, senderos Umbria, Casablanca, Alfaguara, Piza. Photo ofMaria, senderos Umbria, Casablanca, Alfaguara, Piza.

Callejeamos por los senderos del parque por vereda alta, bajamos el cortafuegos, llegamos al collado hacia el puerto de Chirivel por la via pecuaria, cada vez mas ciclable, volvimos a meternos en los senderos. Despues de...

• Caserio Derde

Ruta hacia drde desde maría, primero yendo por la carretera de cañadas hasta el cruce que lleva a la loma del águila y ya después se retoma camino hasta que se engancha con la carretera que va a topares para cruzarla y l...

• Maria, Alamicos, Llanos de Orce,

Salimos desde María, Manoloria, Guille y yo sin idea clara de lo que hacer, salimos por la parte norte de Maria hacia las antenas y cruzamos hacia los Alamicos, seguimos por sendas hasta un alto en dirección a la casa de...

• Maria Orce

Primero bajada por la carretera hasta la Piza, tomando un tramos de Alamicos, seguí por la Alfaguara, Casablanca y el antiguo camino de Huescar. Antes de Venta Micena giré a Fuente Nueva y por la pista de la rambla de Or...

• Subida a la burrica desde la maria

subida a la cima de la burrica (sierra de maria) subí por la peguera en bici de montaña hasta la vereda alta hasta dando ya no pude más con la bici y luego andando. cuando volví a por la bici lo pasé mal ya que me perdí ...

2034f
    Photo ofMaria, Caramel, Graj, Loma del Aguila, Piza, Alfaguara Photo ofMaria, Caramel, Graj, Loma del Aguila, Piza, Alfaguara Photo ofMaria, Caramel, Graj, Loma del Aguila, Piza, Alfaguara

No pensé que hubiera tanto barro, inocente de mi. No ha hecho tanto viento ni sol para secar la mucha agua caida. Desistí de la ruta planeada en el Caramel y me fui a zonas de pistas, asfaltadas o no. Tiré hacia Graj y s...

• Maria hacia el norte, Solana de Pontes

Photo ofMaria hacia el norte, Solana de Pontes Photo ofMaria hacia el norte, Solana de Pontes Photo ofMaria hacia el norte, Solana de Pontes

Hicimos unos caracoleos por el cortijo del Molino, volvimos al pueblo por no encontrar conexión, debimos seguir el camino de Graj sin torcer a la derecha, podeis evitarlo siguiendo recto. Hicimos un montón de caminos, al...

• subida a encina milenaria

subida a la encina milenaria saliendo desde maría dirección la pizza al principio la subida comienza suave hasta llegar próximo al collado chirivel donde giramos a la izquierda frente a un cartel que nos anuncia la subid...

• vuelta al mahimón en mtb

ruta circular rodeando el mahimón. empieza en maría y voy hast vélez blanco donde toma la senda de la cueva de los letreros hasta enlazar con la senda que rodea al mahimón y luego viene una bajada y una subida que empie...