Road Bike

The Best Road Bike Trails in María, Andalusia (Spain)

• María-Orce-María

Road Bike

ruta de maría hacia orce volviendo de nuevo a maría. la ruta se empieza con 2 kms de subida muy suaves saliendo de maría hacia orce al coronar, luego vienen bastantes kms de bajada o falsos llanos hacia abajo, para al pa...

• subida al gabar

Road Bike

subida al gabar desde el pueblo de maría. comenzamos bajando por carretera hasta el cruce del pozo del monte donde abandonamos la carretera y continuamos hacia abajo hasta girar a la izquierda y ya comenzamos a ascender...

• Vuelta a cullar

Road Bike

Vuelta a cullar saliendo desde maría hacía orce, para despues pasar por cullar hacía oria por una carretera mala bacheada sin quitamiedos hasta oria, después viene una fuerte subida de unos 4 kms. desde chirivel a vélez ...

• olula del rio

Road Bike

ruta en bicicleta desde el pueblo de maría a cabo de gata pasando cerca de taberno y por el santuario del saliente. la gran dificultad está al pasar velez rubio y cuando se coge la carretera junto a la autovia que hay un...