The Best Mountain Bike Trails in Los Gallardos, Andalusia (Spain)

Photo of Los Gallardos - Ruta minera de Bedar Photo of Los Gallardos- La Serena- Centro Budista- Bedar Photo of Vera playa - Bedar
  • Los Gallardos - Ruta minera de Bedar

2031f
    Photo ofLos Gallardos - Ruta minera de Bedar Photo ofLos Gallardos - Ruta minera de Bedar Photo ofLos Gallardos - Ruta minera de Bedar

Subida desde la gasolinera de los Gallardos, subida progresiva con llanos para coger fuerzas. Cuidado con el túnel, el piso esta bien pero es estrecho y oscuro...a la vez se hace divertido cruzarlo. Podremos ver algunas ...

Ruta realizada el 15 de enero de 2020 empalmándola con la ruta Mojácar vía verde de Bédar. En total me salieron 64 km y...
    MORGAN-COLA
    No está actualizada hay trozos vallados
    aregon
    Nosotros la hicimos con nuestro tandem de montaña. La ruta está muy bien, apta para todos los niveles (con un minimo ent...
    GoTandem
    Photo ofLos Gallardos- La Serena- Centro Budista- Bedar Photo ofLos Gallardos- La Serena- Centro Budista- Bedar Photo ofLos Gallardos- La Serena- Centro Budista- Bedar

Saliendo desde Los Gallardos, dirección a Bedar por la carretera AL-6109 llegamos hasta el antiguio cargadero de mineral Los Tres Amigos, en buen estado de conservación. Alli podemos ver en un cartel indicativo la Ruta ...

• Vera playa - Bedar

1929f

Salida desde Vera playa urb veramar v....pero al llegar al puente de las minas de los gallardos...me di cuenta que no estaba grabando...así que una vez llegado al puente había recorrido unos 20klm...son los que hay que a...

Photo ofLos Gallardos - Cabezo Maria - Centinares - El Campico - Antenas del Chive - Lubrin - Jauro de Lubrin - Los Raimundos Photo ofLos Gallardos - Cabezo Maria - Centinares - El Campico - Antenas del Chive - Lubrin - Jauro de Lubrin - Los Raimundos Photo ofLos Gallardos - Cabezo Maria - Centinares - El Campico - Antenas del Chive - Lubrin - Jauro de Lubrin - Los Raimundos

Ruta con salida desde los Gallardos sentido hacia la Ermita Cabezo María en Antas, salimos hacia un camino asfaltado que mas adelante giramos hacia la subida a Centinares, una vez subido cogemos la carretera para desviar...

Este muchacho es un crack
    josealeman
  • Ruta minera de Bédar en tándem

Ruta facilona para sudar subiendo y disfrutar bajando. La primera mitad del trazado constituye la totalidad de la subida, realizada toda por carreteras con arcén y poco tránsito de vehículos. Partimos de Los Gallardos...

• Los Gallardos- Ruta minera de Bedar

Photo ofLos Gallardos- Ruta minera de Bedar Photo ofLos Gallardos- Ruta minera de Bedar Photo ofLos Gallardos- Ruta minera de Bedar

Ruta basada en otra que habían colgado. Totalmente recomendable, muy divertida... pequeños tramos de bici al hombro...el inicio es por carretera pero después son carriles y pequeños senderos y veredas. Partes en las q se...

• Sierra de Bédar desde Los gallardos

Photo ofSierra de Bédar desde Los gallardos Photo ofSierra de Bédar desde Los gallardos Photo ofSierra de Bédar desde Los gallardos

Ruta bastante divertida por la sierra minera de Bédar. Lo único malo es que los 5 primeros kilometros es por carretera nacional. Adjunto fotos y un video. Espero que os guste.

• Los Gallardos-Lubrin-Los Gallardos

Nombre: 2015-11-17 08:49Hora Inicio: 11/17/2015 08:49Hora Fin: 11/17/2015 12:28Distancia recorrida: 37,8km (03:38)Tiempo en movimiento: 02:55Velocidad media: 10,4km/hVel. en Mov.: 12,9km/hVelocidad Máxima: 42,8km/hAltura...

• Los gallardos sierra cabrera

el desnivel no se si es el correcto ya que con Strava me salieron 1.850 positivos, se sale desde los gallardos, pasando por alfaix donde mas adelante subimos por los murtales, una vez arriba ya es todo asfalto, pasando o...

• Los Gallardos. Bedar. El Marchal. Lubrín

La ruta es prácticamente todo asfalto y tan solo ya en Lubrín, decidimos hacer unos pocos kms para conocer una rambla que va dirección al área recreativa y luego sigue hacia Aguas de Lubrín. Tendremos varias subidas apa...

• los gallardos

desde los gallardos hasta cierro mezquita, yo no termine de subir a la ermita ya que la subida hasta ella es bastante dura

• Los Gallardos

Los Gallardos, vuelta a Bédar por pista minera, centro budista y vuelta. Dl paisaje es espectacular. Ruta de invierno preciosa 💖.

• MB 3

El pinar, Alfaix, Cortijo Grande, Aeropuerto, Turre, Mojacar, Garrucha pier, Valle Del Este, Los Gallardos, El pinar.