The Best Mountain Bike Trails in La Marina de la Torre, Andalusia (Spain)

Photo of mojácar playa-turre-cabrera-cerros cufría y adelfa-el coscojar-solpalmo-b. del moro-sombrerico y pilarico-senda mena 10-11-17 Photo of Cuevas del Almanzora - IBP 35 - Guazamara - Rambla de las Gachas - Los Lobos Photo of VI SIERRA CABRERA XTREME LA MOJAQUERA MOJACAR 2017
    Photo ofmojácar playa-turre-cabrera-cerros cufría y adelfa-el coscojar-solpalmo-b. del moro-sombrerico y pilarico-senda mena 10-11-17 Photo ofmojácar playa-turre-cabrera-cerros cufría y adelfa-el coscojar-solpalmo-b. del moro-sombrerico y pilarico-senda mena 10-11-17 Photo ofmojácar playa-turre-cabrera-cerros cufría y adelfa-el coscojar-solpalmo-b. del moro-sombrerico y pilarico-senda mena 10-11-17

Ruta en un Otoño muy Primaveral y con aires del Levante Almeriense a la altura de Mojácar, partiendo desde el nivel 0 hasta 850 metros en el Collado de Cufría, pasando por La Sierra Cabrera. Un 10 de Noviembre muy solea...

Una vez más Pepe te encuentro por el mundo. Qué raro buscar rutas en cualquier sitio y que no te aparezca “Rutadura”. Pu...
    juanmachu
    Ruta exigente, pero gratificante
    mileniomor
    La valoro como difícil por las rampas duras de subida que tiene, dificultad por el esfuerzo que requiere, no por dificul...
    angelruichi
    Photo ofCuevas del Almanzora - IBP 35 - Guazamara - Rambla de las Gachas - Los Lobos Photo ofCuevas del Almanzora - IBP 35 - Guazamara - Rambla de las Gachas - Los Lobos Photo ofCuevas del Almanzora - IBP 35 - Guazamara - Rambla de las Gachas - Los Lobos

Recorrido Ciclable: Grado Paisajístico: Arboledas / Sombra: Carriles de Tierra: Veredas: Asfalto: Tramos de Bici-pié: Recomendable para pasar un buen día: Más info: Pregúntame

Astosia, eso es terreno comanche. Avisa y te recomiendo. llevo casi 30 años veraneando en San Juan de los Terreros
    Antonio Aguilera
    Photo ofVI SIERRA CABRERA XTREME LA MOJAQUERA MOJACAR 2017 Photo ofVI SIERRA CABRERA XTREME LA MOJAQUERA MOJACAR 2017 Photo ofVI SIERRA CABRERA XTREME LA MOJAQUERA MOJACAR 2017

Hoy nos desplazamos hasta Mojacar, con la intención de participar en la VI carrera de la Mojaquera, después de un buen madrugón en el que llegamos con el tiempo algo pegado, ya que tenemos que recoger el dorsal y el hote...

No hay dolor!!!!!
    mallorquin
  • Mojácar Cycling

Football ground Mojacar/Garrucha. Big Mat. Cross main road. Pass Karting and sewage works. Right up the hill.

• Mojácar Playa - Villaricos - Mojácar Playa

Photo ofMojácar Playa - Villaricos - Mojácar Playa Photo ofMojácar Playa - Villaricos - Mojácar Playa Photo ofMojácar Playa - Villaricos - Mojácar Playa

8/dic/15 Si ayer salimos de Mojácar Playa y fuimos por la costa hacia el sur hasta Carboneras, hoy hacemos lo mismo hacia el norte hasta Villaricos. No hay dificultad reseñable en esta sencilla etapa que tiene como...

Genial ruta! Muchas gracias !!!
    Raul Barrera
    Photo ofMojacar - Vía Verde Garrucha Bedar - Minas de Bedar - El Campico - Centinares - Cabezo Maria - Turre Photo ofMojacar - Vía Verde Garrucha Bedar - Minas de Bedar - El Campico - Centinares - Cabezo Maria - Turre Photo ofMojacar - Vía Verde Garrucha Bedar - Minas de Bedar - El Campico - Centinares - Cabezo Maria - Turre

Salimos desde Marina de la Torre dirección vía verde, por desgracia la vía verde ha sido en parte destruida por las lluvias torrenciales y por la dejadez de la Administración Pública, esta muy bien arreglar y señalizar z...

Muy buena ruta; preciosa.
    paquiolula
    Muy recomendable aunque hay que llevar bien de agua si se va en verano.
  • Mojácar Playa - Carboneras - Mojácar Playa

Photo ofMojácar Playa - Carboneras - Mojácar Playa Photo ofMojácar Playa - Carboneras - Mojácar Playa Photo ofMojácar Playa - Carboneras - Mojácar Playa

7/dic/15 Preciosa ruta que sale Mojácar Playa recorriendo la costa, pasa por la Torre del Pirulico, de obligada visita así como el arco de piedra natural que tiene al lado y donde se grabó una escena de "La isla del t...

....
    BorjaKraken
    Photo ofMOJACAR-ALCANTARILLA-CABRERA (EL JALÍ)-TURRE-MOJACAR Photo ofMOJACAR-ALCANTARILLA-CABRERA (EL JALÍ)-TURRE-MOJACAR Photo ofMOJACAR-ALCANTARILLA-CABRERA (EL JALÍ)-TURRE-MOJACAR

RESUMEN: Ruta que transcurre por los municipios de Mojacar y Turre, pasando por la huerta (Mojacar) y cruzando por la zona de Alcantarilla (Mojacar), para a partir de entonces adentrarse hacia Sierra Cabrera (Turre), ...

En el sentido original parece algo más llevadera, probaré otro día
    Morrissss
    Ruta muy entretenida,gracias JME.BIKE por compartirla,queda guardada para años venideros. P.D las pendiente de subida a ...
    tigretoni61
    Ruta sencilla, bien señalizada y fácil de seguir. Buena primera toma de contacto con la zona. Tiene una subida dura y un...
    dxtmadruga
    Photo ofMojacar - Cortijo Elena - Sendero Cabrera - Teresa - Alfaix Photo ofMojacar - Cortijo Elena - Sendero Cabrera - Teresa - Alfaix Photo ofMojacar - Cortijo Elena - Sendero Cabrera - Teresa - Alfaix

Saliendo desde Mojacar dirección a Turre por el Rio Aguas hacemos parte de la Carrera de los Bomberos del Levante, tendréis que cruzar una cadena por una pista unos 200 metros, ahí comienza la divertida subida pasando po...

Estupenda ruta y muy bonito. Paisajes de todo tipo. La vuelta un poco así porque a pesar de salir pronto me perdí en el ...
    RaGeCla
    Ruta bastante chula con un poco de todo que sirve para ciclar y conocer sitios nuevos. Yo antes de la bajada de los Bomb...
    Morrissss
    Mucho tramo de pista..... Aparte hay que pasar por una pista particular y el dueño llama la atención.....
    J.A.P.S.
  • Mojacar vía verde de Bédar

Salimos desde el río Aguas dirección a Bédar, antes tomamos un desvío para coger los divertidos toboganes y dar algunos saltos, existe un trozo que tenemos que ladear porque hay un humedal por donde pasaba el camino. Vol...

Ruta con alguna zona chula y alguna otra bastante menos.
    Morrissss
    Ruta realizada el 15 de enero de 2020 empalmándola con la ruta de Los Gallardos - Ruta minera de Bédar. En total me sal...
    MORGAN-COLA
  • MOJACAR-VALLE DEL ESTE-MOJACAR

DURACION DE LA RUTA: 1 HORA Y 31 MINUTOS !!! No se por qué wikiloc registra 11 horas, en la aplicacion de STRAVA marca el tiempo real de la ruta en movimiento. Soy nuevo con esto del GPS de GARMIN y WIKILOC...... así ...

Hay un tramo que es necesario cruzar carretera (carretera de los Gallardos) y los coches van muy rápido..ojo!!!
    vrojasgo
    Photo ofMojacar - Sopalmo - El Saltador - Cueva del Pajaro - La Herradura - Lo Moralicos - Cabrera Photo ofMojacar - Sopalmo - El Saltador - Cueva del Pajaro - La Herradura - Lo Moralicos - Cabrera Photo ofMojacar - Sopalmo - El Saltador - Cueva del Pajaro - La Herradura - Lo Moralicos - Cabrera

Salimos desde Mojácar dirección el Sendero de la Mena, pasamos Macenas y subimos por la rambla hacia Sopalmo, podéis subir por la rambla o a mitad de recorrido por el camino que cojo yo, veréis una cadena que corta el ca...

La he hecho pero he sufrido mucho! Mucho diente de sierra y en estos terrenos lo paso mal. En términos generales la ruta...
    Una ruta extraordinaria
    josealeman
  • Garrucha - Los Gallardos - Turre

Ruta para salir temprano antes de que apriete el calor, hay una zona muy divertida de toboganes, podremos encontrar caminos, ramblas, caminos estrechos, para mi parecer la zona mas bonita es la que va por encima de Bedar...

Ha estado bien para mi acompañante jajajajaja
    josealeman
    Muy sencilla. Ideal para dar una vuelta tranquila. Gracias por colgarla
    drrap
  • 2018-11-13 Sierra Cabrera

Marina de la Torre - Turre - Sierra Cabrera - Sopalmo - Chiringuito Macana - playa Macenas - playa de Mojacar - Marina de la Torre.

• Marina - Turre - Mojacar por vereda

Photo ofMarina - Turre - Mojacar por vereda Photo ofMarina - Turre - Mojacar por vereda Photo ofMarina - Turre - Mojacar por vereda

Ruta sin nivel de dificultad, si algo hay que destacar un poco mas difícil es un par de cuestas con pendiente y una vereda un poco técnica en alguno de sus tramos. Contiene todo tipo de terrenos, tierra, asfalto, ramblas...

• Marina - Turre - Sopalmo (Ruta Transcabrera)

Photo ofMarina - Turre - Sopalmo (Ruta Transcabrera) Photo ofMarina - Turre - Sopalmo (Ruta Transcabrera) Photo ofMarina - Turre - Sopalmo (Ruta Transcabrera)

Ya empieza el verano y con ello el calor así que hay que ponerse en marcha antes porque aprieta el calor, salimos desde Marina la Torre hacia Turre por el Río Aguas, pasando el pueblo de Turre accedemos a un carril asfal...

• Sierra Cabrera Extreme version Light

Photo ofSierra Cabrera Extreme version Light Photo ofSierra Cabrera Extreme version Light Photo ofSierra Cabrera Extreme version Light

Versión liviana de la carrera Sierra Cabrera Extreme y parte de la ruta al revés, la única parte complicada es una vereda que cruza de Sopalmo hacia la playa pero que podremos hacer andando si no nos vemos preparados por...

• La Mojaquera 2017 corta test

1959f

Este domingo nos hemos adelantado a probar el tramo corto de la Mojaquera 2017. Hay algunas partes como la subida a Mojacar pueblo por la vereda que no esta reflejada aquí, es una subida técnica no apta para todos los pú...

Photo ofMojacar a Sopalmo y vuelta por Sierra Cabrera Photo ofMojacar a Sopalmo y vuelta por Sierra Cabrera Photo ofMojacar a Sopalmo y vuelta por Sierra Cabrera

En esta ruta salimos cerca del río Aguas dirección a Sopalmo subiendo por la rambla que aunque esta arenosa poco a poco vamos haciendo camino los ciclista que por allí pasamos. Al llegar a Sopalmo nos desviamos hacia la ...

• V Sierra Cabrera La Mojaquera Xtreme 2016

Photo ofV Sierra Cabrera La Mojaquera Xtreme 2016 Photo ofV Sierra Cabrera La Mojaquera Xtreme 2016 Photo ofV Sierra Cabrera La Mojaquera Xtreme 2016

Con esta prueba da comienzo el Open de España XCM del 2016. Ha sido una prueba dura, muy dura...pero bonita y divertida ahora que lo piensas fríamente...pa repetir sin lugar a duda...el año que viene allí estaré ;)

¡ Muy chula! ¡¡Altamente recomendable!! ¡ Puro MTB! Bastante difícil y el comienzo del tramo del río está lleno de rama...
    Morrissss
    Pinta bien! Este miércoles la haré!