Road Bike

The Best Road Bike Trails in La Marina de la Torre, Andalusia (Spain)

Photo of Mojácar - Turre - Bedar - Lubrin - Garrucha Photo of MOJACAR PLAYA-SIERRA DE LA CABRERA POR TURRE Photo of La Marina de la Torre - Garrucha-Vera Playa-Palomares-Cuevas Almanzora- Alto antenas Pulpi-La Muleria-Villaricos

Salimos desde Mojácar hacia Turre, continuamos hacia Los Gallardos para entrar en el puerto del Campico camino a Bedar. Bajamos al Marchal hacia Lubrin. Cogemos dirección Antas y nos desviamos en el Pocico donde hay cont...

Muy bonita y dura, abstenerse personas con poco nivel y que vayan con hora. Si vas sin hora es cosa de tomarla de tranqu...
    Fácil
    Julian Martinez 15
    Muy buena ruta. Buen desnivel, buenos paisajes y carreteras poco transitadas. Gracias por subirla
    jverde
    Photo ofMOJACAR PLAYA-SIERRA DE LA CABRERA POR TURRE Photo ofMOJACAR PLAYA-SIERRA DE LA CABRERA POR TURRE Photo ofMOJACAR PLAYA-SIERRA DE LA CABRERA POR TURRE

Ruta circular por la sierra de la Cabrera. Al llegar a la urbanización que lleva su nombre, las rampas comienzan a ser de las que dan risa y aunque parezca increible, antes de alcanzar la cota máxima, Pico Mezquita (dond...

Salí a las 6:30 y eso me ha dado la vida! No quiero imaginarme los rampones con 30 y pico grados... Ruta muy bonita y su...
    isanzsanchez
    dura con mucho calor y humedad, en más menos 10km subes 1000 metros, dificultad dificil
    chuli_74
    Buen puerto, duro, lo del 30% no te lo llegas a creer hasta que estas ahí:)! tengo que traer mi grupeta a que lo sufran:...
    danielgallart
    Photo ofLa Marina de la Torre - Garrucha-Vera Playa-Palomares-Cuevas Almanzora- Alto antenas Pulpi-La Muleria-Villaricos Photo ofLa Marina de la Torre - Garrucha-Vera Playa-Palomares-Cuevas Almanzora- Alto antenas Pulpi-La Muleria-Villaricos Photo ofLa Marina de la Torre - Garrucha-Vera Playa-Palomares-Cuevas Almanzora- Alto antenas Pulpi-La Muleria-Villaricos

Ruta que una vez se llega a Cuevas de Almanzora, seguir las indicaciones hacia el paso pluvial.Para empezar el puerto hay que coger el segundo paso que atraviesa el paso pluvial http://bici-vera.blogspot.com/p/puertos-e...

Gracias por la ruta, tiene de todo, me ha gustado mucho!! El puerto hasta las antenas, de entidad!!!
    JoseCarlos rMTB
    Photo ofMojácar - Turre - Gafarillos - Agua Amarga - Carboneras Photo ofMojácar - Turre - Gafarillos - Agua Amarga - Carboneras Photo ofMojácar - Turre - Gafarillos - Agua Amarga - Carboneras

Salimos desde Mojacar hacia Turre, cuando llegamos al cruze de Cortijo Grande cogemos dirección Gafarillos, carretera tranquila y en plena naturaleza de Sierra Cabrera. Desde Arroyo Morera hasta García Bajo, unos tres ki...

Ruta muy chula, mejor hacerla acompañado por lo de ir por sierra Cabrera, dura y bonita. Felicidades y gracias por compa...
    jgg00032

Photo ofMOJACAR PLAYA-FARO DE LA MESA-GARRUCHA-MOJACAR Photo ofMOJACAR PLAYA-FARO DE LA MESA-GARRUCHA-MOJACAR Photo ofMOJACAR PLAYA-FARO DE LA MESA-GARRUCHA-MOJACAR

Ruta de ida y vuelta desde Mojácar Playa hasta el Faro de la Mesa que se encuentra en una cima próximo a la localidad de Agua Amarga. Se rueda por una carretera de costa, lo que implica más tráfico de vehículos en alguno...

• MOJACAR PLAYA-AGUILAS-MOJACAR PLAYA

Road Bike
    Photo ofMOJACAR PLAYA-AGUILAS-MOJACAR PLAYA Photo ofMOJACAR PLAYA-AGUILAS-MOJACAR PLAYA Photo ofMOJACAR PLAYA-AGUILAS-MOJACAR PLAYA

Ruta de ida y vuelta desde Mojacar Playa hasta el pueblo de Aguilas en Murcia. No me encontré con mucho tráfico pese a que era el día uno de agosto. La carretera es en un rompepiernas pero se hace entretenida y disfrutas...

Photo ofMojacar - Puerto del Campico - Puerto del Chive - Puerto de la Virgen Photo ofMojacar - Puerto del Campico - Puerto del Chive - Puerto de la Virgen Photo ofMojacar - Puerto del Campico - Puerto del Chive - Puerto de la Virgen

Partimos desde Mojácar dirección a los Gallardos por Turre para evitar trafico, subimos por Bédar para ascender el puerto del Campico, bajamos hacia el Marchal dirección Lubrín, una vez llegamos a Lubrín, subimos el Puer...

Impresionante ruta, lo único, desviarse a la derecha antes de llegar a Chile, por un camino vecinal, con unos rampotes d...
  • Mojácar - Carboneras - Mesa Roldán

Road Bike

Salida desde Mojácar playa bien temprano sin apenas tráfico, subida hasta Sopalmo y desde allí subimos hacia el mirador de la Gratanilla. Nos dejamos caer hacia Carboneras pasando por el Hotel del Algarrobico por llamarl...

• Mojácar - La Carrasca

Road Bike

Salimos desde Mojácar dirección Sierra Cabrera, ruta tranquila y muy bonita, se aconseja hacerla al amanecer pues da sombra en verano, al final de la subida fuente natural de agua, quien lo diría ;-)

• Mojácar - Águilas

Road Bike

Ruta que transcurre por la costa en ida y vuelta. Saliendo temprano evitas el tráfico y el calor si lo haces en verano. La zona de Villaricos a San Juan de los Terrenos la más bonita al haber muchos acantilados con conta...

• Medio Fondo Costa de Almería 2019

Road Bike

Trazado a mano, a partir de la información que ofrece por el momento la organización, del Medio Fondo Costa de Almería 2019. Puede contener algún error puntual, por lo que se agradece cualquier corrección.