The Best Mountain Bike Trails in El Carpio, Andalusia (Spain)

Photo of El Carpio Pedro Abad El Salto Peñon del Aguila Los Llanos Adamuz Meca Sierrezuela-Mohoneras-Vereda Los Rafaeles-Villafranca Photo of Sierrezuela Tocate los Wuevos Down Cauce Arroyo Tamujoso Tunel del Ave Photo of Los Rafaeles Mirador de las Aves Entrada a la V a Casa del Chiquito Sendero Agronomos Pista Sendero Rafaeles
    2060f
    Photo ofEl Carpio Pedro Abad El Salto Peñon del Aguila Los Llanos Adamuz Meca Sierrezuela-Mohoneras-Vereda Los Rafaeles-Villafranca Photo ofEl Carpio Pedro Abad El Salto Peñon del Aguila Los Llanos Adamuz Meca Sierrezuela-Mohoneras-Vereda Los Rafaeles-Villafranca Photo ofEl Carpio Pedro Abad El Salto Peñon del Aguila Los Llanos Adamuz Meca Sierrezuela-Mohoneras-Vereda Los Rafaeles-Villafranca

El Carpio-Pedro Abad-Salto-Peñon del Aguila Tamujoso-Los Llanos-Adamuz-Meca-Sierrezuela-Mohoneras-Vereda de Los Rafaeles-Fuente Agria-Villafranca

Muy buena ruta, gracias por recomendarmela, ha sido ideal puesto que iba sólo y no quería arriesgarme con cosas complica...
    Trayoti
    Buena ruta en general. La parte de carriles espectacular. Incluye dos tramos largos de carretera, al principio y final d...
    carlos.guzman@uco.es
    1998f
    Photo ofLos Rafaeles Mirador de las Aves Entrada a la V a Casa del Chiquito Sendero Agronomos Pista Sendero Rafaeles Photo ofLos Rafaeles Mirador de las Aves Entrada a la V a Casa del Chiquito Sendero Agronomos Pista Sendero Rafaeles Photo ofLos Rafaeles Mirador de las Aves Entrada a la V a Casa del Chiquito Sendero Agronomos Pista Sendero Rafaeles

El Carpio subida por Los Rafaeles al Mirador de las Aves camino a la Antenas entramos por la salida de la "V" a Casa del Chiquito cogemos la pista hasta el Sendero Agronomos subimos a la Pista y bajamos por el Sendero Ra...

Buena ruta por la sierra de Villafranca. Los tramos entre El Carpio y Villafranca son aburridos pero inevitables si sale...
    carlos.guzman@uco.es

• A-3001 Cueva del Cañavelarejo Rafaeles

Photo ofA-3001 Cueva del Cañavelarejo Rafaeles Photo ofA-3001 Cueva del Cañavelarejo Rafaeles Photo ofA-3001 Cueva del Cañavelarejo Rafaeles

El Salto Adamuz A-3001 pasado el cruce a Meca continuamos hasta que a la derecha aparece una pista la tomamos y nos lleva a una pequeña vereda que nos conduce a la Cueva de Cañaveralejo de ahí volvemos dirección Meca sub...

• Sendero Alcurrucen Mirador del Salto

Photo ofSendero Alcurrucen Mirador del Salto Photo ofSendero Alcurrucen Mirador del Salto Photo ofSendero Alcurrucen Mirador del Salto

Ctra. de Alcurrucen Pedro Abad. El sendero comienza en el embarcadero es corto pero merece la pena de ahí salimos bordeando los Olivos colindantes entre camino y sendero hasta tomar de nuevo la ctra. Nos dirigimos a El S...

• Colmenas Johny Walker Peñon del Aguila

2060f
    Photo ofColmenas Johny Walker Peñon del Aguila Photo ofColmenas Johny Walker Peñon del Aguila Photo ofColmenas Johny Walker Peñon del Aguila

subida por Villafranca a la U tomamos la pista, primero por senderos paralelos y y luego continuamos hasta la el sendero colmenas, volvemos por el sacacorchos y subimos por la entrada pasada las antenas para volver a cog...

• Senderos Sierra de Villafranca y Adamuz

Photo ofSenderos Sierra de Villafranca y Adamuz Photo ofSenderos Sierra de Villafranca y Adamuz Photo ofSenderos Sierra de Villafranca y Adamuz

Rafaeles U sendero variante a la Pista Colmenas subida por entrada de palets a la V pista Jhonny Walker Pino gordo Eucalipto Cruce Tamujoso Puente las grajas subida por eucalipto y sendero variante mirador de Sierra More...

Photo ofNavallana Los Puntales Presa de Guadalmellato Photo ofNavallana Los Puntales Presa de Guadalmellato Photo ofNavallana Los Puntales Presa de Guadalmellato

Subida a la presa del Guadalmellato por Los Puntales, comentar que los accesos son poco visibles así que paciencia, algunos tramos hay que poner pie a tierra dado el desnivel aunque son tramos cortos, precaución, respeto...