Carreteras Caminos y Senderos Sierra de Adamuz y Villafranca

Photo ofCarreteras Caminos y Senderos Sierra de Adamuz y Villafranca Photo ofCarreteras Caminos y Senderos Sierra de Adamuz y Villafranca Photo ofCarreteras Caminos y Senderos Sierra de Adamuz y Villafranca

April 28, 2021
April 2021

near El Carpio, Andalucía (España)

Salida hacia la carretera de El Salto por la que subimos hasta el cruce de Los Llanos donde practicamente al llegar a la carretera de Villafranca tenemos que volvernos ya que el cauce del arroyo esta muy crecido y con muchas cañas y ramas por lo que volvemos hacia Adamuz y retomamos el camino direccion a Meca, nos desviamos antes de llegar a la izquierda direccion al abrevadero medieval y este camino nos lleva hasta la carretera de Adamuz a Villafranca de nuevo donde tomamos la antigua carretera por el puente de las grajas, subimos hasta el Eucalipto y de ahi al Pino gordo, seguimos por el camino hasta las Antenas, de ahi seguimos por la pista, antes de llegar a la U empieza un sendero paralelo a la derecha el cual cogemos y nos lleva justo al mirador de las aves donde bajamos para tomar la bajada de los rafaeles y de vuelta. Carreteras Caminos y Senderos Sierra de Adamuz y Villafranca