The Best Mountain Bike Trails in Churriana de la Vega, Andalusia (Spain)

Photo of Reconocimiento SCOTT Test Days E-Bikes BSMBikes.com - IBP 54 - 12.04.16 Photo of 387. DEHESA DE SANTAFE CIRCULAR, DESDE CHURRIANA. PISTAS Y SENDAS. Photo of SUBIDA AL PURCHE Y BAJADA POR 7 LAMENTACIONES
    Photo of387. DEHESA DE SANTAFE CIRCULAR, DESDE CHURRIANA. PISTAS Y SENDAS. Photo of387. DEHESA DE SANTAFE CIRCULAR, DESDE CHURRIANA. PISTAS Y SENDAS. Photo of387. DEHESA DE SANTAFE CIRCULAR, DESDE CHURRIANA. PISTAS Y SENDAS.

Ruta tranquila que discurre en su mayor parte por pistas, y tiene el aliciente de visitar el parque de la Dehesa de Santafé, donde recorreremos divertidas sendas. Tomamos como punto de partida y llegada, la localidad de...

Hay un punto en el que no se puede pasar con cuesta muy peligrosa incluso andando con gran riesgo de caída. He tenido qu...
    Bartitos
    Photo ofSUBIDA AL PURCHE Y BAJADA POR 7 LAMENTACIONES Photo ofSUBIDA AL PURCHE Y BAJADA POR 7 LAMENTACIONES Photo ofSUBIDA AL PURCHE Y BAJADA POR 7 LAMENTACIONES

Ruta de prueba hoy para tener un contacto con las 7 lamentaciones... Subimos por carretera hasta el Purche, ya que con la lluvia de estos días no nos fiamos de como estará el terreno por el Camino de los Neveros y no sa...

A las 7 lamentaciones hay que hincarle el diente para arriba, ja,ja,ja
    Antonio Aguilera
  • Churriana de la Vega Piedra Ventana

Photo ofChurriana de la Vega Piedra Ventana Photo ofChurriana de la Vega Piedra Ventana Photo ofChurriana de la Vega Piedra Ventana

Churriana de la Vega salida 9h,bordeando la Base Aerea de Armilla, direccion Alhendin, breve paso por la N323a, hasta llegar a la rotondo de la A44 a su paso por la villa de Otura, aqui ya cogemos carril margen izquierdo...

Muy buena?ruta
    Ricardo Rodriguez Garcia

• SIERRA DE LA PERA

Día muy divertido...Cuatro Libélulas de pura cepa hemos realizado ésta ruta. Caminos y vereas desconocid@s para nosotros en algunos tramos. En algún que otro tramo hay que echar el pie a tierra, pero merece la pena apila...

• SOTILLO - COLLADO DEL AGUA - ALFAGUARA

Photo ofSOTILLO - COLLADO DEL AGUA - ALFAGUARA Photo ofSOTILLO - COLLADO DEL AGUA - ALFAGUARA Photo ofSOTILLO - COLLADO DEL AGUA - ALFAGUARA

Muy guapa...La altitud acumulada real está alrededor de 1900 metros. Granada, Maracena y Albolote son los lugares de paso antes de bordear el pantano Cubillas, para continuar pasando cerca de Deifontes y seguimos direcci...

• Las Gabias - Canal de la espartera

Si tenéis unos días de vacaciones y os queréis pasar por Granada, podéis disfrutar del paraíso para el mountain bike que ofrece Sierra Nevada, especialmente fuera de los meses duros del invierno. Esta ruta clásica de lo...

• GÜEJAR SIERRA-ARGUMOSA-CABRA

Salida desde la Casa la Isla con un frio y viento a tener en cuenta. Ruta colesterol, Fuente la Bicha, subida a Güejar Sierra por carretera hasta fuente de los 16 caños, y de ahí Argumosa, Cabra, pantano de Quentar y par...

• SIERRA DE HUETOR-ALFAGUARA-ALFACAR

Subida por Abadía del Sacromonte, seguimos hasta llegar al Fargue donde nos adentramos para coger el camino de Víznar, que nos lleva por un divertido entramado de caminos y veredas que nos dejan en la carretera que nos c...

• Churriana-cortichula, 12-JUL-13

Tiempo transcurrido: 5 horas 34 minutos. Tiempo en movimiento: 4 horas 06 minutos. Promedio movimiento 13 km/h . velocidad máxima 49 km/h. Salida de churriana en dirección a Monachil, subiendo la EMPINADA cuesta de ...

• Dos vertientes del Llano de la Perdiz

Photo ofDos vertientes del Llano de la Perdiz Photo ofDos vertientes del Llano de la Perdiz Photo ofDos vertientes del Llano de la Perdiz

Subida al Llano de la Perdiz en una mañana bastante gris y amenazando constantemente lluvia. Subida por el Mirador de la Silla del Moro y por veredillas hasta el Reloj de Sol. De ahí al Cerro del Sol y a continuación baj...

Photo ofFuente de la Teja-Fuente de la Mora-Aguas Blancas Photo ofFuente de la Teja-Fuente de la Mora-Aguas Blancas Photo ofFuente de la Teja-Fuente de la Mora-Aguas Blancas

Ruta para acabar el mes de Julio que nos ha sorprendido a todos, si no por su dureza, si por la belleza de nuestra Sierra de Huetor. Hemos pasado por Puerto Lobo, la Trinchera de las Veguillas, Fuente de la Teja, una asc...

• Ruta Turuta

Ruta realizada siguiendo los pasos del gran Antonio Aguilera, y que subiendo por el LLano de la Perdiz, va pasando por el Cortijo Belen, subida a Beas por el Puerto de las Tres Cruces, subida al Collado del Fraile, bajad...

• Purche-Diechar-Dornajo-Guejar

Subida al Dornajo por el Collado del Muerto, bajada hasta la Central de Diechar, subida por el Camino de San Jeronimo hasta el Dornajo, y posterior bajada a Granada por el Hotel del Duque. Ruta exigente, realizada en bue...

• CUEVA DEL AGUA DE SIERRA ARANA 2013

Photo ofCUEVA DEL AGUA DE SIERRA ARANA 2013 Photo ofCUEVA DEL AGUA DE SIERRA ARANA 2013 Photo ofCUEVA DEL AGUA DE SIERRA ARANA 2013

UN LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN SUBTERRÁNEO La Cueva del Agua se localiza en el Pico del Asno de Sierra Harana, a una altitud de 1730 m. En el término municipal de Iznalloz (Granada). La boca da acceso a una de las c...

• Churriana de la Vega - Venta del Fraile

Photo ofChurriana de la Vega - Venta del Fraile Photo ofChurriana de la Vega - Venta del Fraile Photo ofChurriana de la Vega - Venta del Fraile

Como se puede observar la ruta esta a medias, terminamos en el mismo punto que se empieza. Por tanto hay que, una vez que se llega al la venta del fraile, continuar por la carretera de la cabra hasta llegar a churriana d...

• Las Gabias - Ermita Vieja Dílar

Este domingo, Manolo, Santi, José y un servidor nos hemos pegado un buen atracón de repecho desde que hemos salido de las Gabias hasta la Ermita Vieja de Dílar, todo ha ido poco a poco subiendo, sobre todo la última asce...