The Best Mountain Bike Trails in Caño Quebrado, Andalusia (Spain)

Photo of Jabalcuz-Fuente del Palo-Megatín-Torredelcampo-Via Verde-Guadalimar-Neveral-Troncos-La Mella Photo of 494. JAEN. CASTILLO SANTA CATALINA, CERRO JABALCUZ Y VEREDA DEL PINCHO. Photo of Cumbre de Jabalcuz desde el sanatorio del Neveral.
    Photo ofJabalcuz-Fuente del Palo-Megatín-Torredelcampo-Via Verde-Guadalimar-Neveral-Troncos-La Mella Photo ofJabalcuz-Fuente del Palo-Megatín-Torredelcampo-Via Verde-Guadalimar-Neveral-Troncos-La Mella Photo ofJabalcuz-Fuente del Palo-Megatín-Torredelcampo-Via Verde-Guadalimar-Neveral-Troncos-La Mella

Lunes 22-10-2018. Lunes de Feria y día libre. ¿Qué hacer en un día fresco, luminoso y agradable? Vámonos con la bici. Ayer también hicimos una buena ruta de 60 km. con el Club, así que hoy decido hacer una más cortita, a...

Excelente trazado vicerruiz y muy buena descripción de la misma con algo de jocosidad que va muy bien para contar esta h...
    Oscar Upegui
    Photo ofCumbre de Jabalcuz desde el sanatorio del Neveral. Photo ofCumbre de Jabalcuz desde el sanatorio del Neveral. Photo ofCumbre de Jabalcuz desde el sanatorio del Neveral.

Ascenso duro y montañero al coloso vigía de Jaén, desde el parking del Hospital Universitario Doctor Sagaz, comunmente denominado por aquí, Sanatorio del Neveral. Desde la salida, la ruta nos muestra lo que nos tememos, ...

Hoy hemos disfrutado de la subida a Jabalcuz. Realmente ha sido una gran ruta. El esfuerzo ha sido bastante intenso pero...
    josesimon

Photo ofJaen - Neveral - termas de Jabalcuz - Peñas de Castro Photo ofJaen - Neveral - termas de Jabalcuz - Peñas de Castro Photo ofJaen - Neveral - termas de Jabalcuz - Peñas de Castro

El gps empezó a grabar la ruta desde el Neveral, aunque se trata de una ruta curcular desde Jaén. Subida desde la Catedral al Neveral, de allí subimos hasta encarar la bajada de reguchillo, nos dirigimos a las termas de ...

Photo ofJaen - Fte Palo - Barranco Megatin - Via Verde Photo ofJaen - Fte Palo - Barranco Megatin - Via Verde Photo ofJaen - Fte Palo - Barranco Megatin - Via Verde

Nombre: Jaen Fuente Palo Barranco MegatinHora Inicio: 04/01/2014 16:45Hora Fin: 04/01/2014 19:26Distancia recorrida: 34,5 km (02:41)Tiempo en movimiento: 01:50Velocidad media: 12,8 km/hVel. en Mov.: 18,7 km/hVelocidad Má...

• Caño Quebrado

Caño Quebrado, cogimos desde el Neveral, Cañada del Vicario,Pilar de los potros y hacia la cantera de Jabalcuz, seguidamente hasta el Puerto del Aire y a la caseta de Jabalcuz, vuelta hacia El Neveral.

PERFECTA
    juan.jesus.carvajal
    Photo ofNeveral,conejera,pincho,jabalcuz,rioguchillo,neveral Photo ofNeveral,conejera,pincho,jabalcuz,rioguchillo,neveral Photo ofNeveral,conejera,pincho,jabalcuz,rioguchillo,neveral

Ruta muy exigente con tramos pie a tierra (zona conejera/zona rioguchillo), no hay agua, rampas duras, veredas limpias aunque hay que ir con ojo en algun tramo. Vistas espectaculares. ¡¡ATENCION!! Esta ruta se ha realiz...

Hola amig@s! En el día de hoy he aprovechado para probar por primera vez esta aplicación por lo que, inicié la grabación a mitad de camino. La ruta tiene un poco de todo: vistas muy bonitas, pistas y senderos (de subi...

• Martos

Seguimos para el estreno de BTT CAZORLA q faltan 9 días. Día accidentado con pinchazo y 2 veces bloqueado el desviador del cambio. Menos mal q con mi amigo y trainer Gore se solucionan los problemas. mañana saldremos otr...

• Oliva Extreme 2014

Ruta típicamente de Jaén... con subidas y bajadas largas, como son la Cantera y Puerto el Aire y la bajada del Pincho, alguna veredilla técnica. Puro mtb. Salvo un tramo en la subida de la cantera, es ciclable 100%. Ta...

• Jaén-Neveral-Jabalcuz-Reguchillo

Nombre: 2014-02-28 09:12Hora Inicio: 02/28/2014 09:29Hora Fin: 02/28/2014 13:50Distancia recorrida: 34,4 km (04:21)Tiempo en movimiento: 03:35Velocidad media: 7,9 km/hVel. en Mov.: 9,6 km/hVelocidad Máxima: 54,7 km/hAltu...