The Best Mountain Bike Trails in Aguadulce, Andalusia (Spain)

Photo of Aguadulce Enix circular Photo of Aguadulce - Almerimar por los sube y baja - Aguadulce Photo of Aguadulce-Bayana-Castell del Rey-La Garrofa- Las lomillas-La Garrofa-Aguadulce
  • Aguadulce Enix circular

Subida tranquila con una pequeña parte por la carretera antigua sin tráfico. Bajada muy muy técnica, hay que bajarse de la bici varias veces, pero la experiencia merece la pena y es otra forma de llegar a Aguadulce difer...

La bajada es muy complicada, tuve que hacer demasiados tramos bajado.
    grungboy
    Photo ofAguadulce - Almerimar por los sube y baja - Aguadulce Photo ofAguadulce - Almerimar por los sube y baja - Aguadulce Photo ofAguadulce - Almerimar por los sube y baja - Aguadulce

El tiempo nos acompañó en ésta ruta que teníamos pendiente desde hace tiempo. Temperatura agradable y día despejado. Los primeros 15km son los más duros y en ellos se hace prácticamente todo el desnivel acumulado, 600 ...

Photo ofAguadulce - Vicar - Cruce de Felix - Vicar- Aguadulce Photo ofAguadulce - Vicar - Cruce de Felix - Vicar- Aguadulce Photo ofAguadulce - Vicar - Cruce de Felix - Vicar- Aguadulce

Una pequeña ruta que se vio truncada por el corte de carretera que va desde el enlace de la Envia Golf hasta Vicar, teniendo que dar vuelta y enfrentarse a la subida al Cruce de Felix, desde alli la bajada por Vicar hast...

Muy bonita ruta sobre todo el tramo de montaña que ahí hasta el stop que subes 1km por carretera hasta el cruce y la baj...
    Francisco Jose Cruz Muñoz

• El Cañarete - Bayyana - El Palmer

Partimos desde el barranco del Cañarete, recorriendo la carretera hasta el faro de San Telmo, al que subimos, seguimos por Castell del Rey hacia La Garrofa, bajamos al Palmer y subimos hasta la urbanización La Parra. El ...

Photo ofAguadulce - Roquetas de Mar ( Carril Bici 1 ) Photo ofAguadulce - Roquetas de Mar ( Carril Bici 1 ) Photo ofAguadulce - Roquetas de Mar ( Carril Bici 1 )

Aguadulce hasta Roquetas de Mar por la costa, el paseo de poseidonia, buen acceso para bicicletas con camino propio sin asfaltar, tramos asfaltados junto a paseo maritimo tanto de Aguadulce como de Roquetas de Mar... Pas...

Sencilla y muy agradable a la orilla del mar!
    oscarElrata
  • Aguadulce -Repetidor Antenas de TV

Subida a las antenas de Aguadulce, todo camino de tierra en algunos tramos muy mal terreno ( pedregoso, pequeños socabones ) Algunos tramos se subieron a pie tirando de bicicleta. Ruta corta saliendo desde Aguadulce, p...

La subida a las antenas con el calorcito de Almería es un suplicio, luego las vistas compensan. Estaría bien poder alar...
    ovalillos
    Photo ofAguadulce - Fuente Tartel - Felix - Aguadulce Photo ofAguadulce - Fuente Tartel - Felix - Aguadulce Photo ofAguadulce - Fuente Tartel - Felix - Aguadulce

Ruta durilla desde Aguadulce. Pasa junto al peñón Bernal, donde empiezan las rampas con pendientes superiores al 15% durante unos dos kilómetros. En la fuente Tartel se refresca uno para seguir subiendo un poco mas y baj...

Muy chula, durilla pero se puede hacer bien
    jrojomaxilo
    Photo ofAguadulce - Faro Cabo de gata - San José - Los Escullos Photo ofAguadulce - Faro Cabo de gata - San José - Los Escullos Photo ofAguadulce - Faro Cabo de gata - San José - Los Escullos

Ruta costera que se puede hacer estando medianamente en forma. Hasta llegar al faro de Cabo de Gata es prácticamente llana. Antes de llegar al pueblo de Cabo de Gata hay que bajarse para andar por arena unos 100 metros. ...

• Aguadulce - Faro Punta Entinas - Aguadulce

Photo ofAguadulce - Faro Punta Entinas - Aguadulce Photo ofAguadulce - Faro Punta Entinas - Aguadulce Photo ofAguadulce - Faro Punta Entinas - Aguadulce

Ruta costera siempre en llano y con un bonito entorno en Punta Entinas. A partir del faro y un poco antes hay que ir andando porque por las dunas no se puede circular. En el "mono" de Roquetas hay que ir un pequeño tramo...

• Iª MTB SUMMER NIGHT ROUTE AGUADULCE

1995f
    Photo ofIª MTB SUMMER NIGHT ROUTE AGUADULCE Photo ofIª MTB SUMMER NIGHT ROUTE AGUADULCE Photo ofIª MTB SUMMER NIGHT ROUTE AGUADULCE

Iª MTB SUMMER NIGHT ROUTE AGUADULCE Concentracion MTB Nocturna, experiencia nueva con caminos y descensos dificiles para la gente que no estamos acostumbrados encima.. de noche.. Genial fin de carrera en buena compañia...

• Aguadulce - Enix

Subida a Enix desde Aguadulce... Una etapa de montaña clasica , con paradas para el disfrute y echar alguna fotito

• 1@ Marcha MTB Aguadulce 25-9-22

En el pabellón salida. Recorrido neutralizado por el pueblo. Camino colesterol, camino real , Cortijo el Carmen, Los Naranjos , El Francés , El Roso, Osuna avituallamiento (ITV) , camino el Tesoro, Necrópolis, El Coto la...

• Aguadulce- Felix por ramblas

Ruta de MTB partiendo de Aguadulce, subimos a Felix, por la Rambla de las Hortichuelas, luego circulamos por asfalto por el cruce de Enix-Felix, y cogimos la vereda de la izquierda, donde se puede apreciar mas vegetación...

• Aguadulce - Felix por la Ruta Pintoresca

Photo ofAguadulce - Felix por la Ruta Pintoresca Photo ofAguadulce - Felix por la Ruta Pintoresca Photo ofAguadulce - Felix por la Ruta Pintoresca

Salida desde Aguadulce hasta Felix por el camino del canal y subida por la Pintoresca hasta Felix, bajada por la carretera... Buena subida , hoy sin sol, nublado.. se agradece

Photo ofAguadulce - Urbanizacion Roquetas de Mar ( Costa ) Photo ofAguadulce - Urbanizacion Roquetas de Mar ( Costa ) Photo ofAguadulce - Urbanizacion Roquetas de Mar ( Costa )

Paseo de tarde por la costa desde Aguadulce al principio del Paraje Punta Entinas Sabinal ( Fin Paseo Maritimo Urbanizacion Roquetas de Mar ). Siempre acompañado del mar y que te regala atardeceres como los que aparece e...

RUTA OBLIGADA PARA LOS BIKERS ALMERIENSES. SE SUBE DESDE AGUADULCE (ALMERIA) POR LA CARRETERA HASTA FELIX Y A PARTIR DE ENTONCES POR UN CAMINO HASTA EL CONOCIDO Y MUY FRECUENTADO POR CICLISTAS DE MONTAÑA CORTIJO CHANATA....

Buena ruta Disfrutona para pasar un día agradable, yo la hice desde aguadulce por el río hasta el cruce de Félix por mon...