eBike

The Best eBike Trails in Aguadulce, Andalusia (Spain)

Photo ofAguadulce, La Envía, Collado de Retamar, Vicar Photo ofAguadulce, La Envía, Collado de Retamar, Vicar Photo ofAguadulce, La Envía, Collado de Retamar, Vicar

Aunque está hecha con una bicicleta de montaña, es todo carretera, con una primera parte de subida hasta los 540 m. del collado de Retamar y después un precioso descenso hasta Vicar un preciosas vistas. Relieve La zo...

Menuda subida
    Calandraka
    El pueblo de Vicar tiene una iglesia/castillos preciosa
    Sendasbike
  • Antenas Aguadulce

Espectaculares vistas al mar Mediterráneo y en especial a Aguadulce las que nos ofrece este mirador natural de las Antenas. De salida tenemos 2 km. de constante subida con 1 km. al 20% continuo, después un par de resp...

Pero si has subido en ebike...¿que respiro?
    Jose1983
    Corta, pero dura
    Calandraka
    John Meyer Worsley
    Photo ofAguadulce - La Ribera de la Algaida Photo ofAguadulce - La Ribera de la Algaida Photo ofAguadulce - La Ribera de la Algaida

Por un error la ruta comienza por encima del desvío del tótem de Aguadulce, la subida a las antenas es muy complicada con piedras y tierra muy suelta que hace casi imposible hacerla del tirón mtb. Después del desvío Un s...

Bonita ruta que sube hasta el desvío de Felix y de ahí se coge un sendero muy chulo de bajada a Vicar con muy bonitas vistas y en muy buen estado. En algún momento no hay camino pero se llega bien. Una bajada de 10.

• Aguadulce - El Pillico

Vereda de su vida prácticamente impracticable en el último tramo porque está muy suelta. Hay que hacerla a pie. Después tiene buen aspecto.