The Best Mountain Bike Trails in El Rodeo, Antioquia (Colombia)

Photo ofLas Tomateras del Río Grande II (Entrerríos, Antioquia - Colombia) Photo ofLas Tomateras del Río Grande II (Entrerríos, Antioquia - Colombia) Photo ofLas Tomateras del Río Grande II (Entrerríos, Antioquia - Colombia)

Diseño de ruta: Machacho y liliwhale® Fecha de realización: Agosto 07 y 11 de 2012 (sacamos la 1ra parte el 07 de agosto y regresamos el 11 a completar un tramo que no pudimos hacer la 1ra vez) Terreno: pavimento, troc...

liliwhale® Muy buena la ruta, bien trazada, algo exigente tanto por el desnivel que tiene como la falta de lugares para ...
    Samedinam
    Excelente!!!
    Mariace
    top
    Wilson Nunes
  • Girardota - Vereda San andres -

Ruta que se inicia en niquia, toca inicar una buena parte en pavimento por toda la autopista hasta el peaje de girardota donde se debe girar a la izquierda, donde inicia el ascenso, y comienza la carretera destapada con ...

• Balmoral radar balmoral

Balmoral acuarela andaluza bracamonte cruzar finca llegar a mirador alto ver medellin bajar y seguir camino hacia Santa Elena y voltear a la izq para seguir subiendo y llegar a radar metereologico y después bajar a la de...

• Girardota

Con 100dc y me tocó devolverme por la hipotermia y el golpe 😰... la ruta era hasta San Pedro de los Milagros 😫

• El Rodeo-Caldas el alto de la cruz-El Rodeo

El Rodeo-Caldas el alto de la cruz-El Rodeo Su dificultad radica en dos cosas, la primera es el ascenso al alto, tiene trayectos con una alta pendiente y largos y el descenso, por el lado contrario a por donde se sube...

• Subía a la cascada cocorollo

Una ruta con un ascenso muy exigente, sobretodo al final (dura para principiantes) lo malo es que no hay nada de trocha, el 98% es pavimento. Se Parquea en cocorollo y de ahí se va hasta el rancherito, al frente está la ...