The Best Hiking Trails in Urbanización Horizonte, Miranda (Venezuela)

Photo of Av. Boyacá - PGP Sebucan - Piedra El Indio - Paraíso - PGP Estribo Duarte - Av. Boyaca Photo of Av. Boyacá - PGP Sebucan - Antiguo PGP Los Palos Grandes - PGP Sabas Nieves I Photo of Av. Boyacá - PGP Sebucán - Piedra El Indio - PGP Cachimbo - Av. Boyaca
    Photo ofAv. Boyacá - PGP Sebucan - Piedra El Indio - Paraíso - PGP Estribo Duarte - Av. Boyaca Photo ofAv. Boyacá - PGP Sebucan - Piedra El Indio - Paraíso - PGP Estribo Duarte - Av. Boyaca Photo ofAv. Boyacá - PGP Sebucan - Piedra El Indio - Paraíso - PGP Estribo Duarte - Av. Boyaca

Ruta PGP Sebucán / Piedra El Indio / Paraiso / PGP Estribo Duarte DESCRIPCIÓN GENERAL. Ascenso. Subida: Av. Boyacá (distribuidor Sebucán 948 msnm) / Cruce Sabas Nieves-Tenería (1410 msnm) / Cruce Tenería -Piedra El ...

Buena ruta, algo complicada la bajada para principiantes.
    Ruben Niño
    Excelente Ruta
    Virmarin14
    Me gustó mucho esta ruta. Recomendada
    Betzabeth Hernandez

• La Julia rancho grande naiguata

El marqués, PGP la Julia, el tanque, el Edén, cascada del Edén, rancho grande, ruta 77, topo goering, la explanada, Urquijo, cruce Miguel Delgado, plato del diablo, anfiteatro, pico naiguata

Photo ofPico Naiguata (Ascenso) • Subida por Dos Banderas Photo ofPico Naiguata (Ascenso) • Subida por Dos Banderas Photo ofPico Naiguata (Ascenso) • Subida por Dos Banderas

Pico Naiguata (Ascenso) Día 1 • Subida por el sector La Julia, caminata nocturna por Dos Banderas. Camping ⛺ Día 2 • Topo Goering, La Explanada, El Urquijo, cruce con Fila Maestra, hasta el Anfiteatro. Camping 🏕️ Cu...

• De Cachimbo hasta Humboldt

Senderismo: PGP Cachimbo - Piedra del Indio - Cabeza de Elefante - Cruz de Los Palmeros - Pico Oriental - La Silla - Pico Occidental - Lagunazo - Humboldt, finalmente bajamos por el Teleférico.

Photo ofDESDE PGP LA JULIA HASTA HOTEL HUMBOLDT. Photo ofDESDE PGP LA JULIA HASTA HOTEL HUMBOLDT. Photo ofDESDE PGP LA JULIA HASTA HOTEL HUMBOLDT.

PGP LA JULIA pasando por El Edén Dos Banderas Explanada topo goerin el urquijo para llegar al cruce de la fila maestra seguir hacia puerta Hércules recorrer la fila maestra pasar por el lagunazo y llegar al hotel Humbold...

• La Julia a Pajaritos

Ruta iniciada en La Julia, Mirador del Edén, Ruta 77, sendero a Cueva Emilia, cruce del río Tocome (El Paraíso, Piedra del Indio, Ruta de las Quebradas, Pajaritos. 14 kilómetros de recorrido.

• Dos banderas

Dos banderas y Rancho Grande. Una vuelta super chévere. Recomiendo subir a las dos banderas por el rancho grande / 77 curvas. Es más fresco, hay aqua y sombra. La otra es súper empinada y menos sombra.

• La Cota Mil PGP la Julia

Desde la cota Mil para llegar a Dos Banderas y retornar por Rancho Grande ,mirador El Edén, hasta PGP la Julia ida por vuelta..