The Best Hiking Trails in Chilches

Photo of Xilxes - estany d'Almenara - Xilxes Photo of Xilxes - Via Augusta - La Fonteta - Font Redona - La Muntanyeta - La Llosa - El Castellàs - Xilxes Photo of PLAYA DE XILXES - ESTANYS DE ALMENARA

Salimos de la Plaza de la Armada, cogemos el paseo con dirección al camping, pasado el mismo seguimos por un camino que nos llavará hasta la desembocadura de la acequía de La Llosa Pasamos el puente y vamos dirección la ...

Ruta en pla, molt bonica i molt fàcil. Com encara no domine el wiki, se me va acabar la bateria al tornar, més o menys a...
    vidolz
    Que grandes. 🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️
    Morgan3
    Photo ofPLAYA DE XILXES - ESTANYS DE ALMENARA Photo ofPLAYA DE XILXES - ESTANYS DE ALMENARA Photo ofPLAYA DE XILXES - ESTANYS DE ALMENARA

Xilxes - Estanys de Almenara Salida en playa de Chilches dirección al camping Mediterraneo. Al llegar a la acequia de la Llosa giramos a la derecha y bordeamos los estanys de Almenara. Y volvemos por el camino que inicia...

Ruta lindante al mar, por sendero de piedras (400 m.) y de tierra. Interesante la salida al mar del Río Belcaire. Hay merenderos al final de la ida, y muy linda playa. Ruta fácil, para disfrutar. AVISO IMPORTANTE: * ...

Muchas gracias por compartir esta magnífica ruta para ir con niños
    AlbertoHerranzGordo
    Photo ofChilches-Poblado Iberico Punta D´Orleyl Photo ofChilches-Poblado Iberico Punta D´Orleyl Photo ofChilches-Poblado Iberico Punta D´Orleyl

Chilches

Con más waypoint a los desvíos y cruces la ruta sería más fácil. El Poblado decepcionante, apenas indicado y en estado l...
    juan catret
  • Chilches

Playa, para hacer unos kilómetros con relax sin prisas, pero sin pausa. Y si es en buena compañía mucho mejor. Abstenerse experimentados, se pueden aburrir. No hay mejor ruta para poder conversar con los compañeros, que ...

Una ruta sencilla y familiar
    Granota1955
  • Chilches

Una vuelta sencilla con pequeñas subidas y bajadas y con bonitas vistas

Voy q hacerla con el peque !!
    juan pedro machado garcia
  • Xilxes-Pipa-Xilxes (IBP 127)

Ruta que no había hecho nunca y me encontré con algunas vallas que me hicieron dar mas vueltas de las previstas.

Photo ofChilches - Playa Xilxes - Barrio-Mar Almenara Photo ofChilches - Playa Xilxes - Barrio-Mar Almenara Photo ofChilches - Playa Xilxes - Barrio-Mar Almenara

Ruta que iniciamos en el límite norte de la playa de Xilxes con Moncofa y nos dirigimos hacia el sur por el Sendero Azul que recorre la costa. Salimos desde la Playa de Xilxes por el paseo marítimo, continuamos por zona...

Photo ofPlaya Chilches - Estanys d'Almenara Photo ofPlaya Chilches - Estanys d'Almenara Photo ofPlaya Chilches - Estanys d'Almenara

Salida en playa de Chilches dirección al camping Mediterraneo. Al llegar a la acequia de la Llosa giramos a la derecha y bordeamos los estanys de Almenara. En el camino de vuelta pasamos por los karts de Almenara y volve...

• GR92? Chilches - Puçol

Etapa larga y llana. Agradable sobre todo cuando pasas por los humedales de Almenara. También por los campos de naranjos a pesar de ser asfalto. Llegar a Sagunto merece la visita otro día. Hay que hacerlo con tiempo....s...

Photo ofCHILCHES-MONCOFA, Sendero azul Belcaire Photo ofCHILCHES-MONCOFA, Sendero azul Belcaire Photo ofCHILCHES-MONCOFA, Sendero azul Belcaire

El Sendero Azul Europeo del Belcaire es un sendero único de cuatro kilómetros que sigue la parte interior del curso de su ribera y da acceso a la zona renaturalizada del Belcaire, donde se encuentra el hábitat protegido ...

• Chilches

Ya yuek ha liuiiouiii iuoiouiiioiduooikooioooiiyuyyuy un juiiyiipuiooiloljiiuiooiiuioulkyhliljuuyuuooiuii