Xilxes - estany d'Almenara - Xilxes

August 15, 2020
August 2020

•   4.5 2 Reviews

near Chilches, Valencia (España)

Salimos de la Plaza de la Armada, cogemos el paseo con dirección al camping, pasado el mismo seguimos por un camino que nos llavará hasta la desembocadura de la acequía de La Llosa Pasamos el puente y vamos dirección la Llosa con las tierras de arroz a la derecha. Entre caminos de naranjos llegamos al l'Estany d'Almenara. Transitamos por una carretera con agua a ambos lados rodeados de Juncos que nos llevarà hasta los Karts de la playa de Almenara. Volvamos por la costa por el camino de madera y despues de arena y cantos rodados.

PictographPhoto Altitude 2 ft

• Photo of Morgan3
    Morgan3 Aug 15, 2020

Que grandes.
    🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️

• Photo of vidolz
    vidolz Dec 2, 2020

Ruta en pla, molt bonica i molt fàcil. Com encara no domine el wiki, se me va acabar la bateria al tornar, més o menys al final del camí Magraner, abans d'arribar als karts d'Almenara. Un total de tres hores de camí, parant-nos alguna estoneta en els estanys, que per cert estaven esplendorosos, degut a les pluges caigudes. Ens vam banyar un poc els peus pels tolls del camí Magraner.