The Best Hiking Trails in Villalonga, Principality of Asturias (Spain)

Photo of Navia-Playa de Navia-Playa del Moro-Corona de Serra-Punta las Barrosas-Punta de la Cascareira-Playa las Rubias-Playa de Coedo Photo of Navia - Barayo - Luarca Photo of Senda Costera Naviega (Navia - El Bao).
    Photo ofNavia-Playa de Navia-Playa del Moro-Corona de Serra-Punta las Barrosas-Punta de la Cascareira-Playa las Rubias-Playa de Coedo Photo ofNavia-Playa de Navia-Playa del Moro-Corona de Serra-Punta las Barrosas-Punta de la Cascareira-Playa las Rubias-Playa de Coedo Photo ofNavia-Playa de Navia-Playa del Moro-Corona de Serra-Punta las Barrosas-Punta de la Cascareira-Playa las Rubias-Playa de Coedo

-44ª Etapa costa Asturiana. -Fecha de realización: 29 de septiembre de 2019 -Distancia recorrida: 8´58 km. -Tiempo empleado: 4 horas 29 minutos. -Hora de salida: 08:56 AM. -Hora de llegada: 13:25 PM. -Tiempo total ...

Ruta muy bien descrita. Muy fácil de hacer y unas vistas preciosas buena parte del trayecto
    Glohergarcia
    Otro bonito recorrido por la costa de Asturias, ya nos queda menos.
    Luneros 269
  • Navia - Barayo - Luarca

Ruta realizada el día 22 de febrero de 2020 con buen tiempo. Salida de al lado del puerto de Navia en paralelo a la desembocadura del río y dejando a la derecha la laguna antes de llegar a la Playa de Navia por donde cr...

Gracias Carlos me ha sido de gran ayuda el trazado en el mapa de tú ruta
    miguelfanex
    Photo ofSenda Costera Naviega (Navia - El Bao). Photo ofSenda Costera Naviega (Navia - El Bao). Photo ofSenda Costera Naviega (Navia - El Bao).

Senda Costera Naviega (Navia - El Bao). (14-01-2024) NOTA: Le damos la categoría de fácil, aunque puede ser moderado para gente no acostumbrado a tantos kms, no obstante la ruta se puede dividir y hac...

Aunque no hemos podido terminar debido a un problemilla físico, me ha parecido espectacular. Me extraña que no sea mas f...
    joandiser
  • Circular desde Navia.

A la ida por el camino de Santiago del norte y a la vuelta por el GR-E9, que recorre toda la costa Atlántica desde San Petersburgo hasta Cádiz. Playas, acantilados y pueblos con sus explotaciones agrícolas y ganaderas. U...

• Navia - La Caridad - Valdepares

Empezamos el Camino de Santiago en Navia nos vamos hacia El Espín, seguimos y pasamos Jarrio. El camino pasamos una fuente pero no es agua potable. Pasamos en los pueblos pequeños que se llama el Louteiro, Torce. A parti...

Navia: Ruta costera naviega. Hasta la playa de Frexulfe por camino señalizado como PR o GR. Desde el puerto de Navia, hacia la playa de Navia y, siguiendo la línea de costa, hasta la playa de Frexulfe, de bandera azul.

• Navia/ Pico de Jarrio/ Navia

1919f

Ruta saliendo de la localidad de Navia para primeramente por carretera y luego por caminos de la margen derecha de los famosos “Meandros del río Meiro” para después de atravesar esta localidad en continuado ascenso llega...

• Navia- Luarca

La primera parte coincide con la Senda Naviega, de Navia a la playa de Barayo. Perfectamente acondicionada y balizada y, sobre todo, con unos paisajes espectaculares. El segundo tramo discurre por pistas y caminos vecina...

Me cago en el que inventó las cuestas. Por lo demás guapísimo
    Tomás Ramos Llerandi
  • Ruta dos 10000 pasos. Navia.

Ruta circular ideada polo concello de Navia para fomentar o exercicio pasando polos lugares máis reseñables da vila. É unha ruta moi fácil e que axuda a descubrir esta fermosa localidade do occidente asturiano. Durante...

• Navia-Cabo de San Agustín-Navia

Ruta fácil de ida y vuelta. Un tramo por carretera, pero con un buen arcén y después ya por carreteras secundarias, atravesando bonitos pueblos. Hasta llegar a Ortigueira que es donde está el cabo, junto a una ermita, pr...

• Navia - Playa Frexulfe

Ruta facil. bonita y entretenida. Marvillosos paisajes. La unica dificultad que puede tener es para gente no acostumbrada a andar por acumulacion de km.

Muy chula,sobre todo la parte de la costa
    pilaslaluz
  • Navia-Viavelez

Ruta costera por el occidente, desde Navia a Viavelez. Ruta larga de 24 km. pero se hace llevadera con los paisajes que tiene. Aparcamos en Navia cerca del ALSA que nos traera de vuelta desde la Caridad. Empezamos la ...

• Los 10.000 Pasos - Navia

Ruta con inicio y fin en el Complejo Deportivo Municipal de la Granja, transcurre por las principales calles de Navia y su extrarradio, pasando por los principales puntos de interés turístico y paisajístico de la Villa. ...

Photo ofSenda Costa Naviega: Navia - El Bao Photo ofSenda Costa Naviega: Navia - El Bao Photo ofSenda Costa Naviega: Navia - El Bao

Ruta de Villalonga a Villainclán pasando por: - Playa de Navia (1.3 km) - Playa del Moro (1.8 km) - Fuente y lavadero (2.3 km) - Playa Las Rubias (3.7 km) - Playa de Coedo (4.3 km) - Playa de Fabal (5.6 km) - Play...

• -Pase Marítimo de Navia-

Descripción de la ruta Plácido paseo por el remodelado paseo marítimo de Navia. Este paseo está dividido en 2 partes. La 1º está formado por un paseo de madera donde podremos observar parte del puerto y la Ría de Nav...