The Best Hiking Trails in La Magdalena, Principality of Asturias (Spain)

Photo of Concha de Artedo - Punta Austera - Playa de Oleiros. Senda Costa Norte. ASTURIES ENDURERA. Photo of Cudillero. Concha de Artedo - La Magdalena - Punta de Castro - Lamuño Photo of Travesía desde la playa de la Concha de Artedo, Alto de Santa Ana y Puerto de Cudillero.
    Photo ofConcha de Artedo - Punta Austera - Playa de Oleiros. Senda Costa Norte. ASTURIES ENDURERA. Photo ofConcha de Artedo - Punta Austera - Playa de Oleiros. Senda Costa Norte. ASTURIES ENDURERA. Photo ofConcha de Artedo - Punta Austera - Playa de Oleiros. Senda Costa Norte. ASTURIES ENDURERA.

Dejamos el coche en el estupendo aparcamiento de La Playa de La Concha de Artedo. Nos encontramos en el Concejo de Cudillero. Empezamos la ruta caminando hacia la playa y la atravesamos por lo alto sobre unas pasarelas...

Buenas vistas
    Girol.
    Una bonita ruta de Reyes 😉, y un día estupendo para disfrutar. Un fuerte abrazo Amigo!!
    Knes Montañeros
    Espero que pronto me una al equipo 💪🏼💪🏼🙋🏼
    SKIMO-E.BIKE-BHC
    Photo ofTravesía desde la playa de la Concha de Artedo, Alto de Santa Ana y Puerto de Cudillero. Photo ofTravesía desde la playa de la Concha de Artedo, Alto de Santa Ana y Puerto de Cudillero. Photo ofTravesía desde la playa de la Concha de Artedo, Alto de Santa Ana y Puerto de Cudillero.

Travesía desde la playa de la Concha de Artedo, Alto de Santa Ana y Puerto de Cudillero. 15-04-2018 NOTA: Le damos la categoría de fácil ya que no cuenta con ninguna dificultad que el propio esfuerzo de la ...

Bonita ruta aunque nos tocó en un día con niebla en la mañana que deslució un poco. Bajando de Santa Ana hacia Cudiller...
    jorgelc_avilés

Photo ofConcha de Artedo , islote de Raibón Photo ofConcha de Artedo , islote de Raibón Photo ofConcha de Artedo , islote de Raibón

💙Ruta por 🏖️Playa La Concha de Artedo , Punta Austera ,🏝️ islote de Rabión y vuelta por Lamuño🏘️. 📍Concejo de Cudillero, Asturias ➡️ 𝕚𝕟𝕚𝕔𝕚𝕠 : Dejamos el coche 🚘en el 🅿️ parking de la Playa Concha de Arted...

Photo ofRuta Costera: Cudillero - Faro de Cabo Vidio Photo ofRuta Costera: Cudillero - Faro de Cabo Vidio Photo ofRuta Costera: Cudillero - Faro de Cabo Vidio

DESCRIPCIÓN: Iniciamos la ruta en la Magdalena en el Municipio de Cudillero, caminamos un tramo por la N-632 hasta desviarmos a la dcha para pasar al lado del Apeadero de la Magdalena y iniciamos un descenso que nos lle...

Photo ofConcha de Artedo - Punta Austera (Asturias Costa) (Circuito) Photo ofConcha de Artedo - Punta Austera (Asturias Costa) (Circuito) Photo ofConcha de Artedo - Punta Austera (Asturias Costa) (Circuito)

Circuito sin dificultades y por buen camino. EL último tramo de la bajada a las cercanías de la playa de Castro (no se puede llegar a la misma playa)puede ser bastante dificultosa por culpa de la vegetación, si no se qui...

Hoy hicimos esta ruta, mi compañero, mi perrita, y yo. Nos acompañó además un día estupendo. Durante montón de años pasé...
    wikisa
    Photo ofConcha de Artedo Punta Austera Playa de Castro Photo ofConcha de Artedo Punta Austera Playa de Castro Photo ofConcha de Artedo Punta Austera Playa de Castro

Paseo dominical en día de invierno. Ruta basada en la realizada en 2011 por Alex Trac con la salvedad de no poder realizar el tramo situado al Oeste de la Concha de Artedo al estar cerrado por desprendimientos (enero 202...

• Concha Artedo y Punta Austera

Una caminata desde la Concha de Artedo hasta Punta Austera, pasando por Lamuño. El coche se deja con facilidad en el parking de la playa de la Concha de Artedo. Te piden colaborar pagando 1 euro a los vigilantes. El p...

Photo ofConcha Artedo - Alto de Santa Ana - Cudillero Photo ofConcha Artedo - Alto de Santa Ana - Cudillero Photo ofConcha Artedo - Alto de Santa Ana - Cudillero

Ruta organizada por los chicos de ADN Astur. Partiendo del aparcamiento de la playa de la Concha Artedo seguimos las marcas de la Senda Costera en dirección a la playa, para pasar por el sendero de madera para después...

Bonitas vistas. Gracias por compartir rutas como ésta.
    gdelcampo
    Un buena senda para distraerse, hacer algo de ejercicio y contemplar bonito paisaje. Gracias por haber compartido.
    jorgelc_avilés
  • RUTA INTERGENERACIONAL 2017

Ruta fácil, sin dificultad, salimos del aparcamiento de La Concha de Artedo rumbo senda costera por los pasadizos de madera, que nos lleva a la misma playa (Restaurante casa Miguel) donde pasaremos por su parte trasera, ...

• Ruta Intergeneracional 2016

Saliendo por el Pico La Cogolla donde la Cruz, bajamos a la izquierda por una pista y seguidamente a la derecha al camino asfaltado de Santiago junto al Rellayo, donde cogemos dicha carretera a la derecha y siempre cogie...