The Best Hiking Trails in Agones, Principality of Asturias (Spain)

Photo of Ruta de los Marineros. Agones - Escoredo - Villarigán. Circular. Pravia (Asturias) Photo of Ruta de los Marineros - Agones - Escoredo - Villarigam, circular ( Pravia ) Photo of FSS + MPA 251: ASTURIAS: Ruta Marineros: Casa R Candano/ Escoredo / Villarigan / Cañedo / Molinos Veiga / Agones 18 05 2018
    Photo ofRuta de los Marineros. Agones - Escoredo - Villarigán. Circular. Pravia (Asturias) Photo ofRuta de los Marineros. Agones - Escoredo - Villarigán. Circular. Pravia (Asturias) Photo ofRuta de los Marineros. Agones - Escoredo - Villarigán. Circular. Pravia (Asturias)

Sigue parte de la ruta praviana de los marineros que tiene otras variantes. Transcurre en su mayor parte entre bosque y por pistas y caminos bastante cómodos. La priemra parte seguimos el valle del río Aranguín. Más tard...

Es una ruta fácil pero a la vez interesante para patear en la naturaleza .
    jorgelc_avilés
    Photo ofFSS + MPA 251: ASTURIAS: Ruta Marineros: Casa R Candano/ Escoredo / Villarigan / Cañedo / Molinos Veiga / Agones 18 05 2018 Photo ofFSS + MPA 251: ASTURIAS: Ruta Marineros: Casa R Candano/ Escoredo / Villarigan / Cañedo / Molinos Veiga / Agones 18 05 2018 Photo ofFSS + MPA 251: ASTURIAS: Ruta Marineros: Casa R Candano/ Escoredo / Villarigan / Cañedo / Molinos Veiga / Agones 18 05 2018

Salida: Hotel Rural Candano (Agones-Retuerta) 15,31 Distancia recorrida 3:54:00 Tiempo total recorrido 3:23:00 Tiempo en movimiento 0:21:00 Tiempo parado 4,5 Km / h Velocidad media movimiento 3,9 Km / h Velocidad t...

Indicaciones perfectas y fáciles de seguir. Ruta muy fácil y recomendable.
    Txema Fdez

• Ruta de los Marineros (Pravia)

Aparcamos en una zona con buen parking del polideportivo de Agones. Comenzamos la ruta yendo a la izda. por terreno prácticamente llano rodeado de bosques frondosos de eucaliptos. Tenemos pequeños toboganes sin a penas...

La ruta bien,es facil, necesita más señalización, pero con vuestra ayuda se hace facilmente.
    pepinllantero
    Photo ofCircular a Agones (Pravia), ruta de los marineros. Photo ofCircular a Agones (Pravia), ruta de los marineros. Photo ofCircular a Agones (Pravia), ruta de los marineros.

Iniciamos la ruta en las instalaciones deportivas de Agones para primero por asfalto y mas adelante por cómodas pistas de tierra en ligero ascenso llegar a la zona de Los Llanos, seguidamente por carretera local pasar po...

La ruta es bonita y es tal cual se dice en la descripción. El último tramo por el arcén de la carretera hay que hacerlo ...
    galletitaactions
    Photo ofFSS+MPA 302: AGONES: H.R. Cándano / Agones / Santianes / Alto Mozabin / Bances / Agones / H.R. Cándano 21 07 2018 Photo ofFSS+MPA 302: AGONES: H.R. Cándano / Agones / Santianes / Alto Mozabin / Bances / Agones / H.R. Cándano 21 07 2018 Photo ofFSS+MPA 302: AGONES: H.R. Cándano / Agones / Santianes / Alto Mozabin / Bances / Agones / H.R. Cándano 21 07 2018

DATOS Salida: Parking Hotel rural Cándamo (Agones) 9,88 Distancia recorrida 2:16::00 Tiempo en movimiento 2:56:00 Tiempo total recorrido 0:40:00 Tiempo parado 4,4 Velocidad tiempo movimiento 3,4 Velocidad tiempo ...

Una parte del tramo sur discurre por la via del tren o próximo a ella. Esto es peligroso y cambié el tramo hacia la igle...
    Xuancar Garrido
    Photo ofRuta de los Marineros, desde Agones (Pravia) Photo ofRuta de los Marineros, desde Agones (Pravia) Photo ofRuta de los Marineros, desde Agones (Pravia)

Ruta que transcurre por pistas y carretera. Aunque no presenta ninguna dificultad para caminar, si en cuanto a señalización, ya que las marcas de pintura roja indicativas, en algunos cruces de pistas, no existen o desapa...

Photo ofRuta de los marineros de Pravia desde Agones Photo ofRuta de los marineros de Pravia desde Agones Photo ofRuta de los marineros de Pravia desde Agones

Dejamos el coche en el aparcamiento del polideportivo donde está el cartel descriptivo de la ruta. El molino es visitable aunque los domingos está cerrado. La bajada final hay que hacerla con cuidado pero no es peligrosa

Photo ofAgones, Bances, Santianes. Circular Photo ofAgones, Bances, Santianes. Circular Photo ofAgones, Bances, Santianes. Circular

Salida en Agones hacia el norte por el cementerio, para continuar por la zona alta de Bances y alto de Mozabin. Se continúa por el norte de Santianes hasta cambiar de dirección hacia Santianes por Barromedio. Pasamos por...

Photo ofRUTA DE LOS MARINEROS DESDE AGONES - PRAVIA Photo ofRUTA DE LOS MARINEROS DESDE AGONES - PRAVIA Photo ofRUTA DE LOS MARINEROS DESDE AGONES - PRAVIA

Polideportivo de Agones, en el aparcamiento, podemos ver el panel de la ruta. Salimos por la izquierda, siguiendo la señalización, por una estrecha carretera, hacia el Hotel Rural el Cándano, pasando por la Retuerta y a ...

• Agones

Se hace fácil porque no hay gran desnivel. Se puede ir con niños. Había llovido, así que nos encontramos algo de barro. Salimos del polideportivo, y aunque allí marcaba 8km, al final fueron menos. Nos perdimos dos veces ...

Photo ofAgones - escoreu-santianes de pravia Photo ofAgones - escoreu-santianes de pravia Photo ofAgones - escoreu-santianes de pravia

ruta seguida en su gran mayoría de , ruta de los marineros pravia de el polear, sencilla en su primera parte entre bosques de eucalipto y pino , para después por carretera ya que el camino estaba muy embarrado ,comer en ...

• Ruta de los marineros de Pravia

Partiendo del pueblo de Agones, muy próximo a Pravia, iniciaremos esta ruta que discurre entre pistas forestales y senderos de monte, pasando por el Molino de la Veiga y el pueblo de Cañedo. Se trata de una cómoda ruta q...

• Agones, ruta los marineros

Fácil para hacer con niños acostumbrados a caminar. Fácil para hacer con perros. Seguir las flechas rojas. La ruta se empieza desde el parking del polideportivo de agones. La primera flecha está saliendo del parking ha...

Ruta circular partiendo desde el Polideportivo de Agones (Pravia). Primero siguiendo el asfalto que nos lleva hasta un Hotel que rebasaremos y un poco mas adelante se termina el asfalto. Seguimos la pista forestal de fre...

• Ruta de los Marineros - Pravia

Ruta sencilla para un día de tormenta por Asturias. Salida del polideportivo de Agones, en Pravia para caminar por pistas (en buen estado a pesar de la lluvia) y asfalto. Únicamente cambiaría el último tramo que es por ...

• Ruta de los Marineros

Siempre seguir las señales en rojo. En esta ruta hay 2 errores que adjunto tachados en rojo. Ya que en la señal que aparecen varias, debemos coger la roja, yo al principio seguí otra. Y cuando lleguemos a la capilla, no...

Aparcamos el coche en el polideportivo de Agones. La ruta parte de ahí. Encontrarás un panel indicativo de la misma. Hay varias variantes de la misma, nosotros hicimos laque ves aquí marcada. La ruta transcurre tanto por...