The Best Hiking Trails in Nuñomoral, Estremadura (Spain)

Photo of Valle de los Tejos Photo of Nuñomoral / Cerezuela / senda de los tejos Photo of 2019/08/06 Nuñomoral - Mirador de los Tejos del Cerezal - Nuñomoral
  • Valle de los Tejos

Si quieres verla con texto y fotos insertadas, visita mi blog en este enlace: http://enfilando.blogspot.com.es/2013/11/valle-de-los-tejos-nunomoral-cerezal.html Organizada por el Club Michaelus y realizada el domin...

impresionantes paisajes con bosques de encinas y madroños que, se me antoja a mi, deben ser únicos.
    antoniogarridovilloldo
    Bonita ruta, aunque cansada. La subida hasta el punto donde está la China se hace más soportable y a partir de ese punto...
    Akivoy
    Precioso recorrido, no exento de dificultad por la subida. Una de las más bonitas rutas de esta zona.
    Crispal
  • Mirador de los Tejos 061116

Ruta realizada con el Club de Senderismo Santa Marta K-mina, unas preciosas vistas en el primer tramo hasta llegar a la presa y que decir de la subida al mirador de los Tejos con un poco de paciencia se llega, otra cosa ...

Photo ofPor el río Malvellido a la cascada de la Miacera. Photo ofPor el río Malvellido a la cascada de la Miacera. Photo ofPor el río Malvellido a la cascada de la Miacera.

Dejamos el coche en Nuñomoral y pasamos por Cerezal. Cogemos la parte izquierda del río y acabamos entre los piornos. Con la ayuda del GPS bajamos otra vez al río y llegamos a Martilandran y la Fragosa. Seguimos hasta el...

• Nuñomoral - La Aceitunilla

Conocemos las Hurdes profundas. Salimos desde el pueblo de Nuñomoral, mas conocida como "La capital de Las Hurdes altas". Caminamos por una carretera estrecha, sin apenas tráfico, y rodeada de pinos y arbustos típicos de...

• Nuñomoral - Arrobuey

Ruta circular por el corazón de Las Hurdes que por pistas y cortafuegos sube al Chapallal y al Arrobuey.