The Best Hiking Trails in Coria, Estremadura (Spain)

Photo ofCamino del Rincón: Coria-Rincón del Obispo-Coria (Cáceres) Photo ofCamino del Rincón: Coria-Rincón del Obispo-Coria (Cáceres) Photo ofCamino del Rincón: Coria-Rincón del Obispo-Coria (Cáceres)

Camino del Rincón: Coria-Rincón del Obispo-Coria (Cáceres) Salimos desde la Plaza de la Paz, junto a la avenida principal de Coria y bajamos por la avenida de Extremadura hasta llegar a la Rotonda del Toro, cruzamos l...

Agradable paseo por la vega del río Alagón
    carolmb84
  • Paseo monumental en Coria

Coria es una ciudad y municipio español de la provincia de Cáceres, situada en el noroeste de la comunidad autónoma de Extremadura. El municipio, que no forma mancomunidad integral con los pueblos que lo rodean, se ubica...

• Coria . Dehesa boyal de Minguez

Ruta propia para un dia de otoño como el de hoy, de muy baja dificultad y propicia para cualquier senderista,salimos a las 9,00 horas de la mañana y desde nuestra propia casa y el regreso casi por el mismo camino con una...

• Por Coria y su casco Antiguo

Aparcamos cercas del rio Alagon y pasamos por el puente romano asta el casco antiguo, donde visitamos la catedral recientemente reformada por peligro de derrumbe. Subimos a lo mas alto y visitamos su museo. Después nos...

• Coria carretera canal

Nombre: canal2Hora Inicio: 02/27/2013 08:22Hora Fin: 02/27/2013 11:47Distancia recorrida: 21,7 km (03:24)Tiempo en movimiento: 03:21Velocidad media: 6,4 km/hVel. en Mov.: 6,5 km/hVelocidad Máxima: 34,2 km/hAltura Mínima:...

• Coria

Montesol-Casa verde 9-OCT.2022

• Dehesa Boyal de Mínguez

Donde veáis un cartel que indica camino rural, entraréis en un coto social de caza, no hay ningún problema por eso, pero sí que hay vacas sueltas y te las puedes encontrar en medio del camino como nos pasó a nosotros.