The Best Hiking Trails in Yeste, Castille-La Mancha (Spain)

Photo of Yeste Boche Collado Carrascas Ferrata de Yeste Monte Ardal Refugio Monte Ardal Cruz San Cristobal Yeste. 16 Km y 800 m+. Photo of YESTE-PUENTE VIZCAÍNOS (Desde El Olivar) Photo of Puente de los Vizcainos, Yeste (Albacete)
    Photo ofYeste Boche Collado Carrascas Ferrata de Yeste Monte Ardal Refugio Monte Ardal Cruz San Cristobal Yeste. 16 Km y 800 m+. Photo ofYeste Boche Collado Carrascas Ferrata de Yeste Monte Ardal Refugio Monte Ardal Cruz San Cristobal Yeste. 16 Km y 800 m+. Photo ofYeste Boche Collado Carrascas Ferrata de Yeste Monte Ardal Refugio Monte Ardal Cruz San Cristobal Yeste. 16 Km y 800 m+.

CLUB DEPORTIVO PERNALES Ruta circular por Monte Ardal que pasa y se hace la Ferrata y sube al Vértice Geodésico EL GRUPO: Manu, Villa y Angel Una ruta impresionante en un paraje idílico. LA idea era hacer la ...

Para mí sobra el campo a través hasta la zona de la vía Ferrata por lo demás una buena ruta
    francisco_diaz65
    Photo ofYESTE-PUENTE VIZCAÍNOS (Desde El Olivar) Photo ofYESTE-PUENTE VIZCAÍNOS (Desde El Olivar) Photo ofYESTE-PUENTE VIZCAÍNOS (Desde El Olivar)

Ruta muy cómoda, puedes salir desde Yeste o bien desde dónde he marcado la ruta. Discurre por la cola del Pantano de la Fuensanta y lo bonito está dónde damos la vuelta que se ven los dos puentes. Esta ruta es lineal de ...

Cómo bien dices un buen paseo ,bonito y sorprendente en algunos tramos el río se ve espectacular, el puente está reparad...
    elpantadelx
    Un paseo muy bonico. No tiene mucha dificultad. Lo hemos hecho con zagalas de 9 a 13 años y lo hemos disfrutado todos. ¡...
    Nacho_Cuevas
    Photo ofPuente de los Vizcainos, Yeste (Albacete) Photo ofPuente de los Vizcainos, Yeste (Albacete) Photo ofPuente de los Vizcainos, Yeste (Albacete)

Ruta senderista por la localidad albaceteña de Yeste. Tras dejar el vehículo en el parking situado en la parte alta del pueblo GPS: 38.369174, -2.321588, bajamos hacia la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora donde e...

Ruta interesante si te encuentras en los alrededores de Yeste. Es muy asequible y fácil de hacer (escasos 400 en 12km). ...
    andresgargut
    Ok gracias
    manubombero
    No está mal la ruta, pierde mucho por la sequía que se ve muy presente en el Pantano de la Fuensanta, pero el entorno na...
    Nelia78
    Photo ofRUTA 3 YESTE - PUENTE DE VIZCAINO (Yeste) Photo ofRUTA 3 YESTE - PUENTE DE VIZCAINO (Yeste) Photo ofRUTA 3 YESTE - PUENTE DE VIZCAINO (Yeste)

Recorrido íntegro de la Ruta 3 que va de Yeste hasta el puente colgado de Vizcaíno. La ruta comienza en la oficina de turismo que se encuentra junto al castillo de la población. En la puerta de la oficina hay un gran car...

Ruta en un entorno privilegiado.
    MiguelHidalgo88

• 2015-10-12 PUENTE VIZCAINO

Iniciamos esta ruta en Yeste, cerca del Castillo, donde en la parte de atrás encontramos un cartel que anuncia esta ruta. Pasamos frente al Ayuntamiento y la Iglesia, e iniciamos una fuerte bajada, y por un sendero, lle...

Fácil
    Exejbz
    Está to guapa nevada.
    jarritoforestal
    Photo ofYeste. Puente de los Vizcainos. Arroyo Sujayar Photo ofYeste. Puente de los Vizcainos. Arroyo Sujayar Photo ofYeste. Puente de los Vizcainos. Arroyo Sujayar

Yeste es un municipio de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Por su término municipal discurren los ríos Segura, Taibilla y Tus. Entre su patrimonio histórico destaca el castillo y la iglesia en Yeste y numer...

• 2016-10-21 PUENTE DE VIZCAINO

Dejamos el coche en la Plaza del Convento de Yeste, y bajamos hacia el Ayuntamiento y la Iglesia de la Concepción, y después de una fuerte bajada, cogemos un sendero entre las casas, por el que llegamos a un camino ancho...

Photo ofRUTA CIRCULAR YESTE - PUENTE DE VIZCAÍNO. Photo ofRUTA CIRCULAR YESTE - PUENTE DE VIZCAÍNO. Photo ofRUTA CIRCULAR YESTE - PUENTE DE VIZCAÍNO.

La ruta que nos ocupa esta vez tiene una longitud aproximada de unos 12 kilómetros, muy bien señalizada por postes verticales y un camino bien marcado y cómodo de transitar, dividida en dos etapas. La primera etapa de...

Una ruta muy muy bonita. La hicimos este 5-11-2019. El entorno es precioso, toda esta zona en general es increíble. Come...
    Ramón Hernández Cánovas
    Buena ruta y facil de hacer y de seguir una pena que el puente este en ese estado
    opacios

Ruta circular desde Yeste, por el castillo e iglesia, hacia el puente de Vizcaíno sobre el Río Segura y vuelta por el Barranco del Oro.

Photo ofCamina por Yeste: Ruta 3 – Puente de Vizcaíno Photo ofCamina por Yeste: Ruta 3 – Puente de Vizcaíno Photo ofCamina por Yeste: Ruta 3 – Puente de Vizcaíno

No voy a describir la ruta ya que Isidoromf lo ha hecho muy bien, así que os recomiendo que os descargueis SU TRACK y le pongais estrellicas si os ha gustado. De todas maneras, la ruta está perfectamente señalizada y es ...

Muy bonita
    jecomscoop
  • Subida al Ardal

Empezamos en el pueblo de Yeste por la carretera AB-513 en dirección Arguellite buscando el acceso a la senda marcada con un pequeño poste. *Senda – Cordal: Distancia: 725 m. Pendiente media: 20% Tras un primer tra...

Una ruta magnífica. La hicimos este 6-11-19 y la hemos disfrutado muchísimo. El entorno es precioso. Hasta el "susto" de...
    Ramón Hernández Cánovas
    Me encanto la ruta , todo tal y como venia descrito , hasta el susto de los perros igual
    elen35
    Photo of- - RUTA-3 YESTE, PUENTE LOS VIZCAINOS Photo of- - RUTA-3 YESTE, PUENTE LOS VIZCAINOS Photo of- - RUTA-3 YESTE, PUENTE LOS VIZCAINOS

RUTA 3 Camina por Yeste.- Yeste - Puente de Vizcaíno.- Las pasarelas colgadas del municipio de Yeste. Los puentes y pasarelas construidos en 1.935 se convirtieron en pasos de comunicación necesarios tras la inundación de...

Una ruta fácil con unas vistas espectaculares tanto de Yeste como del pantano de la Fuensanta. Hay una zona en la que un...
    Kipchirchir
  • 2015-05-19 MONTE HUMOSO

Dejamos el coche junto a la CM-3206, la cruzamos e iniciamos la ascensión pasando junto a un almacén de material de construcción, seguimos por un camino ancho, en el que pronto encontramos carteles indicadores de la ruta...

Fácil de arrancar desde La Alberquilla sin necesidad de coger coche si estás alejado allí
    Pedro Martínez Asensio
  • YESTE - V.G. CERRO CUADRADO

- Bonita ruta otoñal para subir a éste vértice con solo 1006 mt. de altura, aunque desde su situación no haya unas vistas espectaculares, ya que esta rodeado de pinos y monte bajo, pero no por ello menos atractiva. - Sa...