The Best Hiking Trails in Santa Olaja de la Varga, Castille and León (Spain)

Photo of TK. Ruta 476 Circular Ruta de las minas, el Roblón de la Plata, y Mirador de las Ruedonas desde Alejico. Photo of Sabero/Ruta de los Balcones o Miradores Photo of Miradores de Sabero y subida a los restos del Castillo de Aquilare
    Photo ofTK. Ruta 476 Circular Ruta de las minas, el Roblón de la Plata, y Mirador de las Ruedonas desde Alejico. Photo ofTK. Ruta 476 Circular Ruta de las minas, el Roblón de la Plata, y Mirador de las Ruedonas desde Alejico. Photo ofTK. Ruta 476 Circular Ruta de las minas, el Roblón de la Plata, y Mirador de las Ruedonas desde Alejico.

Ruta Realizada el 29/08/21 Comenzamos la ruta desde el parking de la playa fluvial del Esla, vamos caminando junto al rio pasando por la zona de aguas bravas, hasta llegar al puente colgante de Alejico, pasamos por debaj...

Buena ruta
    K.F. Aitor.
    Espectacular
    FERNANDEZ-95
    Interesante
    ..AKF..
    Photo ofSabero/Ruta de los Balcones o Miradores Photo ofSabero/Ruta de los Balcones o Miradores Photo ofSabero/Ruta de los Balcones o Miradores

Al principio del pueblo de Sabero, en el Barrio de los Valles Cojemos la ruta subimos por una pista de robles ,al llegar a la fuente decidimos cojer el primer mirador de al Mirador de las Ruedonas donde tenemos bonitas v...

• Ruta de las Minas Sabero León

Ruta sencilla, moderada por los km Disfrutaremos de unas vistas muy bonitas. Pasaremos por diferentes minas y visitaremos el magnífico ejemplar de roble bautizado como El Roblón de la Plata, con casi 20 metros de altur...

Photo of santa olaja de la varga - ocejo- santa olaja Photo of santa olaja de la varga - ocejo- santa olaja Photo of santa olaja de la varga - ocejo- santa olaja

Comenzamos en Santa Olaja de la Varga y continuamos por la carretera, pasando dos túneles, hasta llegar a una portillera a mano izquierda. Pasamos la portilla y empezamos a caminar por la pista, que enseguida pasa junto ...

Photo ofPico moro sur(1787m) y norte (1801m) Photo ofPico moro sur(1787m) y norte (1801m) Photo ofPico moro sur(1787m) y norte (1801m)

ITINETARIO:area recreativa - cuadra - pilón-collado genciana-pico moro sur-pico moro norte - área recreativa. AVISO. Las rutas aquí descritas así como los tracks para GPS, son meramente orientativas. Queda bajo la respo...

• Sabero-Valdore-Sabero

Bonito paseo por la montaña leonesa en la zona de Sabero. Desde Sabero a Valdoré por la montaña y volviendo pegados al río.

Ruta collalampa

Tiene un paso, el de la escalera, no dificultoso pero si peligroso para personas que no estén acostumbrados a caminar po...
    Lagazuoi P.

Subida sencilla a la cumbre sur del Pico Moro, de modesta altitud pero espectacular situacion.Comenzamos en la carretera a la altura de Santa Olaja de la Varga y continuamos por ésta hasta llegar a una portillera a mano ...