The Best Hiking Trails in Katategi, Basque Country (Spain)

Photo of TK. Ruta 237 Circular Loatzo, y Uzturre desde Irura. Photo of TK. Ruta 656 Loatzo, Uzturre cima, y Uzturre Cruz desde Irura. Photo of TK. Ruta 184 Circular a Loatzo, Belabieta y Uzturre desde Irura
    Photo ofTK. Ruta 237 Circular Loatzo, y Uzturre desde Irura. Photo ofTK. Ruta 237 Circular Loatzo, y Uzturre desde Irura. Photo ofTK. Ruta 237 Circular Loatzo, y Uzturre desde Irura.

Ruta realizada el 15/04/18 La ruta es circular, saliendo desde el fronton polideportivo de Irura, direccion en primer lugar hacia la cima del monte Loatzo, donde encontraremos una cruz en su cima, y un pequeño refugio, ...

Excelente ruta
    Espectacular ruta
    Preciosa ruta
    ..AKF..
    Photo ofTK. Ruta 656 Loatzo, Uzturre cima, y Uzturre Cruz desde Irura. Photo ofTK. Ruta 656 Loatzo, Uzturre cima, y Uzturre Cruz desde Irura. Photo ofTK. Ruta 656 Loatzo, Uzturre cima, y Uzturre Cruz desde Irura.

Ruta Realizada el 18/05/23 Tomamos la salida desde el frontón de Irura, junto al area de Autocaravanas. Cogemos el camino que va paralelo a la autovia N-I y a unos 400 metros nos desviamos a la izquierda, seguimos por la...

Espectacular
    Fenomenal ruta
    Aitor&Borja
    Muy chula la ruta y fácil , aunq en el último tramo antes de subir a Loatzo, los helechos habían crecido un poco , per s...
    Kris AES
    Photo ofTK. Ruta 184 Circular a Loatzo, Belabieta y Uzturre desde Irura Photo ofTK. Ruta 184 Circular a Loatzo, Belabieta y Uzturre desde Irura Photo ofTK. Ruta 184 Circular a Loatzo, Belabieta y Uzturre desde Irura

Ruta realizada el 15/07/17 por Iñigo y Tony. Salimos desde el fronton de Irura a eso de las 9.00 h. la ruta es de duficultad facil, por eso tengo poco que comentar. primero pasamos por la cima de Loatzo y de ahi nos ...

Excelente ruta
    Espectacular ruta
    Bonita ruta
    AKF.1995
  • Irura-Loatza

1959f

Ruta circular desde el casco urbano de Irura hasta el monte Loatza. Subida por el lado derecho, por pista, sin pérdida pero en contínua ascensión, con algunos repechos serios para un paseante ocasional. La bajada en su p...

Corto pero con bastante desnivel.
    rabiksal
    ¡Genial! Muy fácil de seguir.
    katatoeikos

• Loatzo - Uzturre desde Irura

Ruta muy chula con subida fuerte pero muy bien indicada , las vistas desde Uzturre, impresionante y luego la bajada, fuerte pero l senda muy bien indicada .

Photo of2021-02-20 - IMD0180 - Loatzo y Uzturre desde Irura Photo of2021-02-20 - IMD0180 - Loatzo y Uzturre desde Irura Photo of2021-02-20 - IMD0180 - Loatzo y Uzturre desde Irura

Desde el aparcameinto del polígono de Irura empezamos la ruta bordeamos el frontón subimos por la carretera hasta que tomamos a mano izquierda la pista que seguimos hasta que tomamos el desvío. NOTA: en este desvía po...

• Irura-Loatzo-(Bira)

Bordak amaitzen diren bihurgunean ibilgailua utzi eta aldapa gogorrekin abiatzen da bidea. Lehen maldek Ernio eta Gazume aurrez aurre duela osatzen duen bistekin lagunduko digute. Eta lehen 2,5 Km-tan besterik ez du egin...

• Belabieta,Uzturre desde Irura

Esperando no herir sensibilidades digo la impresion que he tenido hoy sobre la ruta realizada.Ruta fea donde las haya,hay algun tramo como la loma cimera que se salva un poco,pero el resto de la ruta la verdad que decepc...

• Uzturre via Enduro

2031f

Le llamo via Enduro porque es una pista que se ha realizado a raiz del paso de las motos de Enduro. Preciosa via pero dura a la vez, con gran pendiente. Tras llegar a la cruz, vamos cresteando hasta el buzón y despues ha...