TK. Ruta 184 Circular a Loatzo, Belabieta y Uzturre desde Irura

Photo ofTK. Ruta 184 Circular a Loatzo, Belabieta y Uzturre desde Irura Photo ofTK. Ruta 184 Circular a Loatzo, Belabieta y Uzturre desde Irura Photo ofTK. Ruta 184 Circular a Loatzo, Belabieta y Uzturre desde Irura

July 15, 2017
July 2017

•   5 7 Reviews

near Katategi, País Vasco (España)

Ruta realizada el 15/07/17
por Iñigo y Tony.
Salimos desde el fronton de Irura a eso de las 9.00 h.
la ruta es de duficultad facil, por eso tengo poco que comentar.
primero pasamos por la cima de Loatzo y de ahi nos vamos a la cima de Belabieta, despues de una pequeña parada nos dirijimos hacia Uzturre.
Ibamos tan entretenidos que nos pasamos de largo la cima donde esta el buzón, ya que como no vayas un poco atento te la pasas porque no esta en el camino, la tienes un poquito fuera de él.
cuando nos dimos cuenta ya ibamos en descenso hacia la cruz de Uzturre y por no retroceder seguimos hasta llegar al mirador con una gran cruz y unas vistas expectaculares de Tolosa y de todos los montes que la rodean.
Alli hicimos un descanso para comer el bocata y sacar alguna foto.
Y en media hora mas o menos nos ponemos en marcha para iniciar el descenso hasta Irura.
despues de 5 h.30' y 17.4 kms.
Sin mas y esperando que a alguien le pueda servir de ayuda este track, hasta la proxima mendizales.
Nos vemos siempre en la montaña.

PictographIntersection Altitude 597 ft

Cruce tirar de frente

PictographIntersection Altitude 988 ft

Cruce

Photo ofWaypoint 3 Cruce giro a la izquierda. Photo ofWaypoint 3 Cruce giro a la izquierda. Photo ofWaypoint 3 Cruce giro a la izquierda.

Waypoint 3 Cruce giro a la izquierda.

Cruce izquierda.

Waypoint 4 Cruce

Cruce a la izquierda.

Waypoint 5 Cima Loatzo 631 n.

Cima Loatzo 631 n.

Cima Belabieta 725 m.

Photo ofWaypoint 7 Cima Mirador de Uzturre. Photo ofWaypoint 7 Cima Mirador de Uzturre. Photo ofWaypoint 7 Cima Mirador de Uzturre.

Waypoint 7 Cima Mirador de Uzturre.