The Best Hiking Trails in Sorripas, Aragon (Spain)

Photo of Punta Güe. Circular desde Sorripas Photo of Camping valle de tena-sorripas-arguisal-circular Photo of punta gue-subida y bajada-cerca de senegue

La Punta Güe es uno de esos picos que pasan desapercibidos a la sombra de sus hermanos mayores del valle. Es uno de los gendarmes que da acceso al valle de Tena al Oeste sobre los pueblos de Sorripas y Arguisal, mientras...

Preciosa vista desde la cima.
    mikel Xabier
    Photo ofCamping valle de tena-sorripas-arguisal-circular Photo ofCamping valle de tena-sorripas-arguisal-circular Photo ofCamping valle de tena-sorripas-arguisal-circular

Bonita marcha por las faldas de la sierra de gue,a la entrada del valle de tena. salimos del camping valle de Tena y por carretera llegamos al pequeño pueblo de Sorripas,donde se encuentra la ermita de san Andres. Desd...

Hay un tramo en el que hay que estar muy atento para no perder el sendero
    j.jdela
    1988f
    Photo ofpunta gue-subida y bajada-cerca de senegue Photo ofpunta gue-subida y bajada-cerca de senegue Photo ofpunta gue-subida y bajada-cerca de senegue

Pequeño gran monte al pie de zorripas,senegue,en el alto aragon. desde senegue y en direcion sabiñanigo,nada mas pasar la gasolinera,salimos a la derecha y en dos km dejamos el coche,podeis coger coordenadas en google m...

Bien marcado y vistas increíbles
    lalokita82
    Photo ofCamping valle de tena-Sorripas - Aurín Photo ofCamping valle de tena-Sorripas - Aurín Photo ofCamping valle de tena-Sorripas - Aurín

Sorripas Pequeño pueblecito tipico de montaña situado en la base del monte Güe, en la margen derecha del rio Gállego. Su economia se basa en lña actividad agricola y ganadera. Recientemente se ha construido una urbanizac...

• Susin desde camping valle de tena

Salimos del camping valle de tena para hacer esta bonita ruta. Pasamos la carretera y nos dirigimos hacia Larrede,dejando Senegue a nuestra derecha. cruzamos el puente de las pilas sobre el rio gallego y pasamos unas c...

• Punta Güé desde Sorripas

1) De Sorripas a Punta Güé: 2 horas y cuarto Salimos de Sorripas por la carretera hacia Senegüé, bordeamos una fábrica y seguimos la pista pasando por alguna granja. Tras ignorar un desvío a la Corona de Senegüé (wpt 2...

• Sorripas-Escuer Alto (Circular)

2064f

Salimos de Sorripas por la parte alta del pueblo, pasamos cerca de la iglesia de San Andres. Ya nos encontramos los primeros carteles que indican a Arguisal por sendero, esta es la primer parte del recorrido. Pasamos por...

• Punta Güé

La Punta Güé es uno de esos picos que no llaman la atención. Situada a la entrada del Valle de Tena y muy próxima a Sabiñánigo, nos dará la sorpresa de unas inusuales vistas de la Bal Ancha, Valle de Acumuer y Tena. ...

• Punta Güé

2044f

Subida a la punta Güé el 6 de Agosto de 2014. Desde Sabiñánigo por la N260 hacia Biescas, un kilómetro después de cruzar el río Aurín haremos un cambio de sentido en una gasolinera, retroceder unos 300 metros y a la der...

• PUNTA GUE DESDE SORRIPAS

Sorripas Entre Sabiñánigo y Biescas se encuentra sorripas, a los pies de la montaña Güe. Su centro cuenta con varios ejemplos de arquitectura popular, aunque muchos de ellos han perdido ese carácter etnológico. Pese ...

• Punta Güé (1.579 m.)

1969f

16 de enero de 2011, La ascensión a Punta Güé es casi un paseo para pasar una mañana. Para ascender lo mejor es coger la carretera desde Sabiñánigo hacia Biescas y en la gasolinera Repsol que encontramos a unos 3 km. ha...

Avertissement ! : Le présent itinéraire est fourni dans un but strictement d’information. La randonnée pédestre en montagne nécessitant une expérience maîtrisée du terrain, les informations procurées n’engagent d’aucune ...

• Sorripas - Punta Güé - Sorripas

• Pico Güé

2011f

Ascensión a esta pequeña montaña a la entrada del valle de Tena desde su vertiente Sur. Las fotos y comentarios de la ruta en http://excursionesparapeques.blogspot.com/2012/02/pico-gue-1579-m.html

• Sorripas / Punta Güe

Espectaculares vistas de la cabecera del Valle de Tena, Oturia(altura más significativa de la zona) Valle de Acumuer y Peña Oroel, y a la espalda toda la Partacua y una panorámica extensa de la diosa Pirene desde Collara...

• MMG Punta Gue

1936f

Precioso recorrido con buenas vistas La ruta comienza a 500 m de Sorribas diereccion Sabiñanigo. Se entra por una pista con el coche y a los 3 km aproximadamente empieza la pista que te llevará a Punta Gue y el observato...