The Best Hiking Trails in Senegüé, Aragon (Spain)

Photo of Punta Güe Photo of Punta Güe 1579 m. desde Senegüé, circular por Sorripas Photo of circular Ermitas del Serrablo 2020-09-05 09:59:46
  • Punta Güe

Este recorrido corona La Punta Güe, montaña de 1.579 m que está situada en la entrada del valle de Tena, justo enfrente del pico Oturia. La existencia de un vértice geodésico indica las buenas vistas que se tienen desde ...

Muy buenas las indicaciones, el camino en si, actualmente, no está bien señalizado.
    VaneDb
    Photo ofPunta Güe 1579 m. desde Senegüé, circular por Sorripas Photo ofPunta Güe 1579 m. desde Senegüé, circular por Sorripas Photo ofPunta Güe 1579 m. desde Senegüé, circular por Sorripas

Corta pero intensa actividad de senderismo realizando la ascensión a la Punta Güe desde la localidad de Senegüé. El ascenso es al principio camino, pero luego se enlaza con una buena senda que no dejaremos hasta la mi...

Buena ruta , para estacion de invierno
    Eusebio Casillas
    Photo ofcircular Ermitas del Serrablo 2020-09-05 09:59:46 Photo ofcircular Ermitas del Serrablo 2020-09-05 09:59:46 Photo ofcircular Ermitas del Serrablo 2020-09-05 09:59:46

Para este sábado, día 5 de Septiembre, quiero hacer algo que no sea muy exigente, y decido ir a visitar algunas de las Ermitas del Serrablo. Conocidas también como "del círculo larredense" por ser precisamente el templo...

Photo ofSENEGUE VUELTA POR TRAMAFOZ A  SATUE  JAVIERRE Photo ofSENEGUE VUELTA POR TRAMAFOZ A  SATUE  JAVIERRE Photo ofSENEGUE VUELTA POR TRAMAFOZ A  SATUE  JAVIERRE

Ruta facil que discurre por unos rincones muy bonitos, el barranco de Tramafoz, y un bonito bosque de robles centenarios. Se sale de la fuente de Senegüe, y nos dirigimos a el puente de las pilas, pasado el puente se to...

Una sencilla ruta, descubriendo el barranco y el bosque de robles.
    MAzBEL
    Photo ofSENEGÜE - CIRCULAR POR SENDEROS DE CAÑAMARES Y PUYGALLEGO Photo ofSENEGÜE - CIRCULAR POR SENDEROS DE CAÑAMARES Y PUYGALLEGO Photo ofSENEGÜE - CIRCULAR POR SENDEROS DE CAÑAMARES Y PUYGALLEGO

Ruta que desde Senegüe hace una circular por dos bonitos senderos al lado del rio Gallego. Todo esto gracias a vecinos del pueblo que con mucha paciencia y herramientas han hecho un gran trabajo de limpieza, queriendo re...

Buen paseo, si tienes hora y media y no sabes que a hacer
    Jose Javier San Jose Diaz
    Photo ofSENEGÜE-ESCUER ALTO ( circular por senderos) Photo ofSENEGÜE-ESCUER ALTO ( circular por senderos) Photo ofSENEGÜE-ESCUER ALTO ( circular por senderos)

Ruta que discurre la mayor parte por senderos. Partiendo de Senegúe nos dirigimos a Sorripas donde comienza el sendero que nos va a acercar a nuestro destino por la falda de Gúe, saldremos a una pista que tomaremos hast...

Photo ofSENEGÜE - PUNTA GÜE POR EL BARRANCO FONDO Photo ofSENEGÜE - PUNTA GÜE POR EL BARRANCO FONDO Photo ofSENEGÜE - PUNTA GÜE POR EL BARRANCO FONDO

Esta es una ruta que ya es conocida por todos los que hemos subido a la punta Güe. Lo que tiene de nuevo es que podemos conocer un bonito barranco que sale por encima de la fabrica Baxter a 300m de ella. Es un barranco...

Ruta corta pero sorprendente. A evitar en días de lluvia por los posibles desprendimientos.
    fodosabi
  • Punta Güé

Ruta sencilla a este pequeño gran mirador que ofrece impresionantes vistas tanto de los valles que quedan a sus pies,como de las montañas que lo cierran por el norte. Poco después de pasar la gasolinera según bajamos de...

Este agradable paseo cubre tres objetivos: observar la morrena de Senegüe, llegar al puente colgante sobre el Gállego y ver la iglesia de Lárrede ( hay una visita guiada que recomiendo y que visita esta iglesia, la de S ...

• Circular Senegüé

Ruta circular partiendo del pueblo de Senegue por senderos de Cañamares y Puygallego, cercanos al río Gallego. Cruzamos del pueblo, pasando por el centro de interpretación de lo glaciares. Vemos la Torre de los Baguer, ...

Photo ofSenegüé-Punta Güé-Sorripas-Senegüé. Photo ofSenegüé-Punta Güé-Sorripas-Senegüé. Photo ofSenegüé-Punta Güé-Sorripas-Senegüé.

Salimos del parking de al lado de la carretera en Senegüé. Cruzamos la carretera y dejamos el desvío de Sorripas a la derecha justo a la entrada de una fábrica. Luego a la derecha en busca de unas Marcas. El camino origi...

Photo ofSENEGÜÉ -SORRIPAS -ARGUISAL -SENEGÜÉ Photo ofSENEGÜÉ -SORRIPAS -ARGUISAL -SENEGÜÉ Photo ofSENEGÜÉ -SORRIPAS -ARGUISAL -SENEGÜÉ

Aúpa; Bueno bueno, una ruta curiosa que, para mi, tiene dos partes diferenciadas; la primera parte de Sorripas a Arguisal por bonito sendero y la segunda de Arguisal a Senegüé peor, mas fea y un tramo por carretera. La ...

• SENEGÜE-CABAÑERA - BIESCAS

Ruta de senderismo con inicio en Senegüe desde el aparcamiento del restaurante Gabas, hasta Biescas, que trascurre en gran parte por el camino de Santiago, pista y sendero alternativamente que nos pasa por unos pequeños ...

• Senegüé-Punta Güé-Arguisal

De las múltiples variantes para subir a Punta Güé, esta es la mas larga pero menos exigente. Lo hacemos por la pista que usan los guardas para subir en coche a la torre de observación. Damos un sinfín de recurvillas disf...

Realizaremos un sencillo recorrido a pie de unos cuatro ó cinco km y unas tres ó cuatro horas de duración por los alrededores de Senegüé, realizando varias paradas, en el que podremos observar algunas de las especies de ...