The Best Hiking Trails in Iznájar, Andalusia (Spain)

• Iznajar walk

walking from the scenic village of iznajar. using the gps to find our way back. Enjoyable walk with great views and a fantastic village to walk around

• Embalse de Iznajar, Córdoba

Desde la autovía A92 dirección Sevilla, cogemos la salida 175 Villanueva de Tapia- Iznajar por carretera nacional hasta el pueblo de Iznajar, donde dejamos el coche y comenzamos nuestra ruta de hoy. Subimos hacia el cas...

Gracias!
    Cleona
    Photo ofRUTA IZNAJAR - LA CELADA - SIERRA DE LAS VENTANAS - V.G. Photo ofRUTA IZNAJAR - LA CELADA - SIERRA DE LAS VENTANAS - V.G. Photo ofRUTA IZNAJAR - LA CELADA - SIERRA DE LAS VENTANAS - V.G.

Una ruta corta pero muy intensa. Aparco y salgo desde el cruce de la ctra. a Priego y que nos indica a la pedanía de La Celada. Subida suave por asfalto, cerca de dos kms hasta la pedanía y otro km largo para desviarno...

Interesante ruta. Bastante empinada en el tramo campo a través para coronar la sierra y en la crestería, con lo que, com...
    Juanma “el andariego”
    Photo ofEmbalse de Iznájar - Sendero El Cañuelo 02-DIC-22 IBP 38 Photo ofEmbalse de Iznájar - Sendero El Cañuelo 02-DIC-22 IBP 38 Photo ofEmbalse de Iznájar - Sendero El Cañuelo 02-DIC-22 IBP 38

Muchas más rutas en el blog: MIL Y UNA RUTAS ¡Síguenos en INSTAGRAM! También nos puedes seguir en FACEBOOK Muchas más rutas en el blog: MIL Y UNA RUTAS Partiendo de Iznájar nos acercamos al embalse. Cruzamos por un ...

Las vistas sobre el pueblo son increibles, la parte final por la carretera hay que tener mucho cuidado, gracias por subi...
    Karel V
    Ha sido una ruta muy bonita y agradable de hacer. El entorno es precioso. Es cierto, que hay un momento que hay una subi...
    Lola y Antonio

• Embalse de Iznájar, Córdoba

. Hoy decidimos visitar Iznájar, un pueblo al sur de la provincia de Córdoba, en los límites con Granada y Málaga, situado junto al embalse del mismo nombre y a media hora en coche del Parque Natural de las Sierras Subb...

Thanks for the route x
    LaRosilla
    Photo ofCórdoba: Circular Embalse de Iznájar Photo ofCórdoba: Circular Embalse de Iznájar Photo ofCórdoba: Circular Embalse de Iznájar

Ruta bastante fácil, con unas buenas vistas del embalse y del pueblo. Al dejar el embalse por una buena subida, se entra en un olivar muy extenso, así que el paisaje resulta bastante monótono, salvo que por unas buenas ...

• Iznájar subida a la cima

El pantano o embalse de Iznájar, se encuentra situado en el cauce del río Genil, ocupando superficie de tres provincias diferentes (Córdoba, Málaga y Granada). Con una capacidad de 981 millones de metros cúbicos , un ...