The Best Hiking Trails in Alcútar, Andalusia (Spain)

Photo of Paraje La Cascada - Berchules Photo of El Cercado Berchules, junta de los rios Photo of Alcútar - Fuente Agria - Berchules - Alcutar
  • Paraje La Cascada - Berchules

Paraje La Cascada - Berchules Lugar que tiene poco que describir, lo mejor es visitar. PENDIENTE DE DESCRIPCIÓN - La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad ...

He realizado esta ruta
    Pablo d 2020
    Photo ofEl Cercado Berchules, junta de los rios Photo ofEl Cercado Berchules, junta de los rios Photo ofEl Cercado Berchules, junta de los rios

A 50 metros carretera arriba de la entrada de El Cercado, cogemos el camino que sale a la derecha de la carretera, 100m pasado un polideportivo conectamos con un carril que debemos coger hacia la izquierda , seguimos por...

Ruta muy bonita
    elhalcon

Photo ofE4 / GR7 Berchules - Valor (carreiros.es) Photo ofE4 / GR7 Berchules - Valor (carreiros.es) Photo ofE4 / GR7 Berchules - Valor (carreiros.es)

A pouco de comezar seguimos unha bonita e vella senda que ascende en zigzag dende o río de Bérchules, continuamos baixando por un carreiro que nos vai levando por varios pobos (e algo de estrada) ata Válor. Nota: A pont...

• Track 2019-11-03 155036berchules

bonita ruta aqui en los berchules la ruta comiensa justo en la entrada de la carretera comenzamos a caminar callejeando por estas bonitas calles pasamos por la puerta de la iglesia y continuamos hasta que llegamos al ant...

• GR7: ALCUTAR-CADIAR

19/Junio/2019. Esta mañana hemos realizado un tramo de la GR 7 desde Cádiar en ascenso hasta Juviles, después de comer copiosamente, hemos esperado el autobús que nos ha dejado en Alcútar (ya que el bus no sigue hasta C...

Ruta con vistas espectaculares del valle del río Grande de los Bérchules. En la junta de los ríos Grande y Chico se encuentran los restos de una antigua sedería morisca, con una magnífica puerta árabe de piedra. Realiza...

se puede disfrutar de estupendas vistas y un paisaje muy cambiante a lo largo del recorrido
    El Cercado Turismo Rural
  • Alcútar - Bérchules

se puede disfrutar de estupendas vistas y un paisaje variado y cambiante a lo largo del rcorrido
    El Cercado Turismo Rural
  • El cercado,berchules.

Paseo del alojamiento el cercado al pueblo de berchules por el sendero bien señalizado pará ir con niños.

• Canal del Guadalfeo

Ruta que recorre un canal de agua cubierto y que acaba en la casa de la Luz. Hay algunos tramos en los que te descuelgas por una pasarela igualmente segura y no se abandona en ningún momento el canal. Se deja el coche en...