The Best Hiking Trails in Colonia Salvador, Heredia (Costa Rica)

Photo of Catarata Salto del Caballón - Sarapiquí Photo of Catarata Río San Rafael - Sarapiquí Photo of Cerro Cacho Negro después de casi 30 años !!!
    2080f
    Photo ofCatarata Salto del Caballón - Sarapiquí Photo ofCatarata Salto del Caballón - Sarapiquí Photo ofCatarata Salto del Caballón - Sarapiquí

Domingo 27 de enero 2019 Salimos a las 5:00am de SJ, con la idea de llegar a las 6:00am al Restaurante el Valle (está en Waze). Desde el día anterior habíamos ordenado el desayuno, por tanto llegamos y de una vez nos ...

Photo ofCatarata Río San Rafael - Sarapiquí Photo ofCatarata Río San Rafael - Sarapiquí Photo ofCatarata Río San Rafael - Sarapiquí

Sábado 9 febrero 2019 Salimos 5:00am de SJ, a las 6:00am llegamos a restaurante el valle, después de desayunar nos fuimos hasta la casa de los papas de J y dejamos los carros ( carro alto, no es necesario 4x4). Estaba...

Photo ofCacho Negro -Volcán extinto- (asenso parcial) Photo ofCacho Negro -Volcán extinto- (asenso parcial) Photo ofCacho Negro -Volcán extinto- (asenso parcial)

Uno de los cerros más místicos y remotos de Costa Rica. Se sabe de su última subida en 1988, lo que no quiere decir que nadie más lo haya subido desde entonces, pero no se tienen datos al respecto. En 2008 se hizo una...

• Cerro Cacho Negro

El día uno se inicia caminando a 400 msnm con un clima caliente haciendo pica a través de una vegetación accesible para avanzar a paso rápido, una zona de mucho cuidado por la presencia de terciopelos (dos del grupo pasa...

• ASCENSO - CACHO NEGRO

Después de 1988 cuando se había documentada el último ascenso a Cacho negro y después de 2 intentos fallidos por temas de tiempo principalmente, somo el segundo grupo en lograr estar en la cumbre de este hermoso cerro. ...

• Catarata Gemelas - PNBC

Una linda gira iniciada por le sector de Cacho Negro, un recorrido de 43.1K y un espectacular premio el observar la catarata GEMELAS, vistas por Omar, Randall y mi persona en un sobre vuelo que hicimos hace poco menos de...

• El Salto de la Yegua Salvaje

El nombre de la ruta es una broma y una sátira. No es nuestra intención estar bautizando lugares y luego confundir a los demás usuarios, como ya varios de acá en Wikiloc lo han hecho. Es mejor tener la humildad de deci...

Una caminata muy sencilla en las faldas del Cacho Negro por una finca privada que colinda con el Parque Nacional y con la propiedad de la represa Doña Julia. La línea recta al oeste de la ruta efectivamente es el lími...