The Best Hiking Trails in San Juan Chicoá, Cartago (Costa Rica)

Photo of Cerros Gurdián - Noche Buena - Convenio Photo of Cerros: Gurdián, Noche buena, y a campo traviesa, al Convenio Photo of Cerros Gurdian, Noche Buena y Convenio
    Photo ofCerros Gurdián - Noche Buena - Convenio Photo ofCerros Gurdián - Noche Buena - Convenio Photo ofCerros Gurdián - Noche Buena - Convenio

Un aporte a los amantes de la lista de cerros de más de 3000, agrego esta ruta sumamente fácil de seguir, prácticamente por caminos de lastre para acceder a estos 3 cerros. La parte de asfalto obviamente se facilita s...

Gracias por subir la ruta...para el Convenio hay un letrero de prohibido, asi que no queriamos molestar y entramos x la ...
    OsoCaballo
    Muy bien! Se puede hacer la ruta
    Raider_CR506
    Muy buenas fotos y facil de seguir la ruta
    Mifeke
    Photo ofCerros: Gurdián, Noche buena, y a campo traviesa, al Convenio Photo ofCerros: Gurdián, Noche buena, y a campo traviesa, al Convenio Photo ofCerros: Gurdián, Noche buena, y a campo traviesa, al Convenio

Excelente y exigente caminata a los cerros Gurdián, Noche Buena y Convenio, con excelentes amigos y senderistas: Luis P., Jorge J. y Alex D. El comienzo de la caminata se ubica a unos 5 kms antes del volcán Irazú. Por...

Excelente caminata!
    Luis1villalba
    Gracias por la ruta! Información súper completa.
    sebasmunozcossio
    Photo ofCerros Gurdian, Noche Buena y Convenio Photo ofCerros Gurdian, Noche Buena y Convenio Photo ofCerros Gurdian, Noche Buena y Convenio

Sábado 27 de abril 2019 Nos fuimos para Cartaguito para realizar 3 cerros relativamente fáciles: Cerro Gurdián 3066: En la entrada estaba el señor que cuida y nos dio permiso para entrar, el portón estaba abierto....

• Caminata San Juan de Chicua

Caminata de Ticos a Pata Nivel Fácil/ Recreativo. Salimos desde el San Juan de Chicua y bajamos hasta San Gerardo. Visitamos el Cerro de la Cruz.(Acceso no es publico, debe pedir permiso al administrador, en la ...

Tiempo: 01:54:17 // Distancia: 6.67877 km // Altura ganada: 0.3048 m Calorías: 581 C Altura ganada: 0.3048 m Altura perdida: 0.3048 m Altura mínima: 2.4384 m Altura máxima: 2.7432 m

excelente paisaje
    Susana Meoño Guzmán
  • Bosque de Prusia

2083f

Sendero en el bosque de Prusia, parte del sendero es dentro del Parque Nacional, Volcán Irazú. Es una caminata por un sector de bosque de eucalipto y Pinos.

Esta ruta la iniciamos en la plaza de San Juan de Chicúa, tomamos la carretera que va hacia el volcán Irazú y después de caminar como 200 m tomamos la calle a la derecha justo donde está el bar “La última copa”, seguimos...

Carretera lastre, entre repastos, agricultura y una vista increíble.. .

Una ruta hermosa, con paisajes expectacularesdesde observar el Atlántico, hasta el hermoso erro chirripo.
    gesafa46
  • Cerros GURDIAN y CONVENIO

Siguiendo con la lista de los 3 miles, estos son los que me quedan, ahora solo uno, que es el Noche Buena. El resto de los cerros 3 miles los finalice hace mas de 1 año, estos les tenia pereza, pero las cosas se tienen q...

• Avioneta Irazu

1929f

Empezamos a caminar desde el restaurante Linda Vista, a las 9am y fuimos adentrándonos en la selva del parque nacional Prusia, continuamos subiendo y nos pasamos al parque nacional Volcan Irazu. Después de 3 horas camina...