Avioneta Irazu

July 18, 2016
July 2016

near San Juan Chicoá, Cartago (Republic of Costa Rica)

Empezamos a caminar desde el restaurante Linda Vista, a las 9am y fuimos adentrándonos en la selva del parque nacional Prusia, continuamos subiendo y nos pasamos al parque nacional Volcan Irazu. Después de 3 horas caminando llegamos al cerro Retes, al lugar donde se había estrellado una avioneta en los años 60. Nos devolvimos y llegamos a las 4pm de vuelta al restaurante.

• Photo of E-Bar Montañista
    E-Bar Montañista Jul 29, 2016

Excelente, yo conozco el parque bastante, incluso sé hasta dónde hay que llegar para evitar la zona prohibida de las torres de comunicación. Solo me faltaba saber la entrada al parque por el sector de San Juan de Chicua. Ahí queda genial porque al salir tienen el restaurante para reponer energías.

Solo un detalle, me parece que la avioneta que indcas en el Cerro Retes (que en ese punto le llaman el Playón de los Duendes) no es de los 60s, según lo que comentó una persona que me llevó la primera vez está desde los 80s.

• lucho1310 Jul 31, 2016

Si, vieras que es difícil encontrar información de esa avioneta pero es una gran ruta!!!
    Una pregunta fuiste a Oriziba. Me podrías dar información por mensaje de ese lugar mi numero 84099569. Pura vida!