The Best Hiking Trails in San José, Antioquia (Colombia)

Photo of Campanas, salto del Ángel, catedral Photo of Bosque Gil y Gil - Cascada La Nevera Photo of Jardín Circunvalar Cerro Pan de Azúcar
    Photo of Iglesia San José (Envigado) -  Catedral - Fonda en Arenales (Envigado)  (S210) Photo of Iglesia San José (Envigado) -  Catedral - Fonda en Arenales (Envigado)  (S210) Photo of Iglesia San José (Envigado) -  Catedral - Fonda en Arenales (Envigado)  (S210)

Salimos del parque de la iglesia de San José en Envigado (1,653 msnm) y caminamos por la calle que conduce al parque El Salado. A unos 500 metros de la salida pasamos por la Universidad de Envigado y a unos 800 metros, e...

Muchas barreras en el camino. El seguido con GPS es my útil. Nos encontramos con un perro bien bravo en el camino, pero ...
    Yves Bertran

Photo ofEnvigado (Paque San José ) - La Romera - Sabaneta   (S229) Photo ofEnvigado (Paque San José ) - La Romera - Sabaneta   (S229) Photo ofEnvigado (Paque San José ) - La Romera - Sabaneta   (S229)

Salimos del parque San José en el municipio de Envigado (1,575 msnm), avanzamos por calles en dirección a la Universidad de Envigado. Pasamos por enfrente de ésta y a los 650 metros de recorrido desde el inicio llegamos ...

Muy bien marcada la ruta en Wikiloc. Lo único triste es que ya hay muchas partes que se volvieron propiedad privada y co...
    mejia921
    Photo ofCASCADA LA ESPADERA VIA A SANTA ELENA Photo ofCASCADA LA ESPADERA VIA A SANTA ELENA Photo ofCASCADA LA ESPADERA VIA A SANTA ELENA

La ruta la iniciamos en caunces de oriente, de ahí tomamos un camino un poco lagunoso pero después de cruzar un pequeño arroyo dimos con un sendero más marcado el cual nos llevo en ascenso hasta pasar por debajo de la ví...

Photo ofSan Ignacio la Paloma Santa Elena El Tambo bm Photo ofSan Ignacio la Paloma Santa Elena El Tambo bm Photo ofSan Ignacio la Paloma Santa Elena El Tambo bm

Partiendo de la Plazuela San Ignacio en el Centro de la ciudad de Medellín, ascendiendo por el seminario, luego por el alto de la paloma y continuando hasta el parque de Santa Elena, ascendiendo luego hasta el alto de la...