The Best Hiking Trails in Quila, Los Lagos (Chile)

• La Junta - Cochamó

Good place to start is at a private parking just outide the entrance to the trail - where you need to register yourself to enter. First part is along a dirt road but soon the trail follow a horse trail through the valley...

Não é uma trilha difícil, mas é longa!
    VaTrilhar (mv_mao)

Vale Cochamó - Cochamó/Chile 🏕 (Abaho em Espanhol 🇪🇦) Fomos eu e Carol curtir o maravilhoso Vale Cochamó, conhecido como o "Yosemite Chileno" - os chilenos chamam o Yosemite de "Cochamó dos USA" 😅. Saímo...

Estou maravilhada até agora com esse lugar. Um vale que parece tirado de um filme! A caminhada é tranquila ate o camping...
    Carolina Coelho Varella
  • CHILE: Cochamó - La Junta

La ruta a la Junta es probablemente una de las mayores sorpresas que nos llevamos en Chile. La ruta discurre por un valle bastante estrecho en algunos tramos y rodeado de montañas con paredes verticales de gran altura e ...

Bonitas fotos
    De ruta jrgg
    Photo ofCochamó a Paso del León (Valle del Manso Argentina) Photo ofCochamó a Paso del León (Valle del Manso Argentina) Photo ofCochamó a Paso del León (Valle del Manso Argentina)

Noviembre 2022. Importante leer el final. Empezamos la ruta desde Cochamó. Caminamos un rato por el pueblo y enseguida charlando con la gente conseguimos quien nos lleve hasta el comienzo del sendero a la junta (15.000 ...

🔟🗻🚶‍♂️
    Cristian@SdlP

Photo ofSector La Junta, Cochamó desde Base Camp a Vista Hermosa Photo ofSector La Junta, Cochamó desde Base Camp a Vista Hermosa Photo ofSector La Junta, Cochamó desde Base Camp a Vista Hermosa

Aclaraciones antes de explicar el trekk: 1)Debes reservar el camping Vista Hermosa a través de la Web (9mil p/p x dia) 2)Debes reservar el estacionamiento en Camping Base Camp via Web (5mil por dia) 3)Yo me fui en aut...

"Cuando te digan que son 4 horas hasta la junta y que los 1ros 5km son de ascenso y luego es todo plano, es mentira." ...
    fco.arias.reyes@gmail.com
  • Cochamo-Camping vista hermosa

Nos dirigimos desde el centro de visitantes al camping vista hermosa, realizamos este trekking con mi hija de 9 años, ella nos fue marcando el paso y nos tomamos una hora para almorzar... nos fuimos con calma y realizand...

• Refugio de Cochamó - Chile

Camino hasta el Refugio de Cochamó desde el Estacionamiento de la casa de Don Claudio. Se tarda entre 4 y 5 horas, camino con mucho barro y agua que discurre en un 90% a través de un bosque espectacular.

La primera parte es de subida con rocas sueltas, por lo que se debe tener precaución, sin embargo, no es gran tema. Cuan...
    Yeribert
    Photo ofCamping la Junta, Cochamo (3 noches) Photo ofCamping la Junta, Cochamo (3 noches) Photo ofCamping la Junta, Cochamo (3 noches)

Nos bajamos del Bus pasado Cochamo, unos 3 km... ahí había una Van esperando a quienes fueran al Trekking... por $1.500 nos llevó hasta el "Comida Rapida" un Carrito dónde uno se registra (me comí un churrasco +1 bebida ...

• El Morro - Camping La Junta

Caminata desde Base Camp, hasta camping La Junta. Camino mayoritariamente barroso y boscoso, existe un sendero bien marcado por el paso de los viajeros y pequeños senderos aledaños generados por bypass que en ocasiones ...

Photo ofBase Camp hasta Camping Vista Hermosa Photo ofBase Camp hasta Camping Vista Hermosa Photo ofBase Camp hasta Camping Vista Hermosa

La ruta está muy bien marcada, son casi 15km hasta el camping vista hermosa de puro bosque mágico. El camino no es muy bueno, ya que siempre está lleno de barro. No sé recomienda subir con otro calzado que no sea de trek...

• Cochamo

👍💪🏾👋⛰️❤️🔥🤗🇨🇱
    Juan Pablo Valenzuela Chelen (Jotapez)
  • Cochamo - La Junta de Cochamo

Este trekking que parte en la localidad urbana (pueblo) de la comuna de Cochamó y conduce al sector del Valle de la Junta, es sin duda, uno de los más hermosos del planeta, donde se puede apreciar todo el esplendor de la...

• Cochamo

Mi primera vez en Cochamó. El primer día conocí la junta, después me fui al cerro trinidad sur a conocer la laguna y un poco más arriba pude ver la pared del monstruo y abajo el valle de la bestia. así también pude recor...

• Toboganes de cochamo

Es una ruta de 13 k de altimetria fuerte la primera mitad del camino, luego es mas plano y relajado, finalmente una bajada fuerte antes de llegar a los toboganes muy corta, el camino esta bien señalizado pero hay que est...

• Subida a la Junta

Partida a las 12:30. En medio del sendero, la combinación de mala señalética y un aguacero, hicieron que me pierda por alrededor de 1 hora. No desesperarse: el río siempre a la derecha (al subir). Con el aumento de los c...