The Best Hiking Trails in Chaschuil, Catamarca (Argentina)

Photo of Pico Pirámide - Valle de los Seismiles Photo of Cerro Pirámide y Pico Colorado, Seismiles, Catamarca Photo of Co. Pastos Largos y Coquena - Catamarca

Wikiloc is a place to discover and share the best outdoor trails for hiking, cycling and many other activities

Photo ofPico Pirámide - Valle de los Seismiles Photo ofPico Pirámide - Valle de los Seismiles Photo ofPico Pirámide - Valle de los Seismiles

Pico Pirámide (Área Chaschuil) Partimos desde el refugio vial n° 2 (Chaschuil) en vehículo, que luego dejamos sobre una huella paralela a la ruta y algo retirada de esta. Lo hicimos bien temprano en la madrugada (4:30 a...

Perfecto, comentario práctico. En junio vamos para allá (desde Córdoba) y pisaremos tu recorrido.gracias.
    casascarloscesar
    Photo ofCo. Pastos Largos y Coquena - Catamarca Photo ofCo. Pastos Largos y Coquena - Catamarca Photo ofCo. Pastos Largos y Coquena - Catamarca

Doblete en Catamarca. Co. Pastos Largos y Coquena. Expedición por el día cerca del hotel Cortaderas. Por lo que encuentro en la web, hay que ver si el Pastos Largos es el indicado o se encuentra más al sur...

• Cerro Piramide 4172

Un cerro distinto para aclimatar de camino al paso. Usualmente salimos desde Cortaderas esta vez paramos 22 kms antes del Hotel y desde la ruta misma subimos el Piramide. No tiene ninguna complicacion, tiene una buena vi...

• Cerro Pastos Largos

Muy buen trek de aclimatacion en la zona de Cortaderas partiendo desde muy cerca del Refugio publico del mismo nombre. No tiene mayores inconvenientes solo prestar atencion a las quebradas que se abren y desvian o dificu...

Un sendero super tranquilo para aclimatar
    El Andinauta

Iniciando a aclimatação. Saída do refúgio localizado a uma altitude de 3260 m ao Cerro Pastos Largos de 4128 m. Montanha fácil, uma caminhada de 6 horas.

• Ascenso al Coquena

Ascenso siguiendo un track. En la cumbre nos encontramos con una tormenta y de alli bajamos cortando camino directo al refugio.

Un sendero super tranquilo para aclimatar
    El Andinauta
  • Pastos Largos

Pastos Largos. Ideal para aclimatar en los primeros dias, lugar para hacer campamento. Tambien subir y ganar algo de altura en el proceso de aclimatación, hay agua, seria bueno igual filtrarla. Se han visto pumas en la ...

• Cerro Pastos Largos 4100

Está bueno ir con polainas o botas xq el terreno es muy blando y arenoso. Se hunden los pies como si hubiera posos debajo de la superficie