The Best Gravel Bike Trails in Ifac

• Calpe-Cima Olta-Calpe

2077f

Se sale de calpe direccion zona de acampada, primera ascensión de asfalto dejando atras la estacion del tren para llegar a la zona de acampada, se continua direccion Sorpresa y pinar, se toma la pista circular de Olta ha...

• CALPE-ANTENAS-CALPE

Gravel Bike

Saliendo de calpe direccion a la ermita de Lleus por carretera secundaria con poco trafico, una vez que se cruza la E15 empieza la pista para subir a Las Antenas, una vez que se llega al mirador de la solana se cruza al ...

• CALPE-MIRADOR DE LA SOLANA-CALPE

Gravel Bike

Desde Calpe al mirador de La Solana, se sube hasta la entrada de la pista por las carreteras secundarias que no tienen casi trafico, luego pista hasta el mirador para diafrutar de unas vistas top, bajada por el mismo sit...

Great route, very nice views.
    Nick Jansen
  • Senderos de Calpe con la Gravel

Gravel Bike

Senderos de Calp con la gravel, salinas, casa de coco, colina, museo. Para enlazar los senderos se pisa carretera, digamos 70% senderos-pista y 30% asfalto. Si la haces y tienes para añadir o comentar algun sendero, pist...

• Calpe y alrededores.

Gravel Bike

Saliendo desde Calp me dirijo hacia la cala de la manzanera para hacer la tipica foto, desde alli sigo hacia el mirador de toix y sus magníficas vistas.Continuo direccion Castillet para acceder hacia la urbanizacion de M...

• Calpe-Cruz de Benidorm-Calpe

Gravel Bike

Partimos de Calpe hacia Altea por la carretera nacional 332. Cruzamos Altea sin dejar la nacional y pasando El Albir, por el Racó de Loix, llegamos a Benidorm. Después de un largo carril bici llegamos a la playa y empeza...

• Calpe-Senija-Calpe

Gravel Bike

Empezamos en Calpe por asfalto, una vez se deja Calp atras se continua por carretera rota y muy poco transitada por coches, luego se alterna pista de tierra y carreteras secundarias medio abandonadas, un poco de pista y ...

Mooie route met wat moeilijke MTB stukken. Wij hebben hem linksom gereden. December 2021.
    kobuskiep
    Ruta apta para gravel y muy divertida. Con carreteras poco tráfico, pistas, senderos y alguna trialera. Gracias por comp...
    FITO66
  • Calpe-Ermita Patron-Calpe [ con gravel ]

Gravel Bike
    Photo ofCalpe-Ermita Patron-Calpe [ con gravel ] Photo ofCalpe-Ermita Patron-Calpe [ con gravel ] Photo ofCalpe-Ermita Patron-Calpe [ con gravel ]

Ruta que parte de Calpe y llega a la Ermita del Patron, sendero de calidad y pista, poco asfalto, diria que es un 80%pista-sendero y 20%asfalto, de las mas divertidas que se pueden hacer partiendo de Calpe, sin fotos se ...

Buena!! Pero me perdí un poco!
    alvaro.barrio09
  • CALPE-Benisa-CALPE

Gravel Bike

Ruta que parte de Calp direccion Benissa por la carretera de la costa, antes de Moraira se pilla desvio a la izquierda para hacer el puertecillo de Fanadix, de ahi a Benissa. Vuelta turistica por Benissa, calle principal...

• CALP-COLINA DEL SOL-CALP

Gravel Bike

Se sale de Calp por los senderos de las Salinas, mas sendero para llegar al museo de Coco, pista y sendero para llegar a la cima de la urba de la Colina del Sol, se baja por la nacional para salir a la paralela de la Cas...

• CALPE-MORAIRA-CALPE

Gravel Bike

Salida desde y Calpe y por la costa hasta Moraira, una pequeña parada en Cala Fustera para ver como ha quedado con la arena. En Moraira subo al inicio de la senda de la torre del Vigia, dejo bici abajo y subo andando [ e...

• Calpe-Xaló-La Fustera-Calpe

Gravel Bike

Partimos de Calpe buscando la carretera Nacional 332 dirección Benissa. En la segunda rotonda tomamos el Camí Dels Lleus, una carretera medio abandonada entre un bonito bosque de pinos. Llegaremos a la Ermita Dels Lleus...

Ruta que discurre por las sendas, pistas y asfalto de la zona. Se empieza saliendo de Calpe por asfalto, rápidamente se entra en senda y pista para enlazar con la nacional un par de kilometros y entrar de nuevo en pista ...

• Calp-Ermita Vella-Calp

Gravel Bike

Ruta gravelera que parte de Calp, un poco de asfalto y se sale a la pista que sube a Ermita Vella, unas pistas con buen desnivel que dan paso a unas bonitas vistas, se continua hacia el campo de tiro y se pasa a la urba ...

• CALPE-SIERRA DE BERNIA-MIRADOR TOIX-CALPE

Gravel Bike

Se sale y se vuelve a Calpe por asfalto los primeros 3kms y los últimos , la primera subida pistera ( Wilson ) una vez se abandona la carretera tiene sus buenas rampas hasta llegar a Ermita Vella, esta bastante seco con ...

• Calpe-Ermita San Joan-Calpe

Gravel Bike

Vuelta gravelera por las sendas del interior de Calpe, se sale por las sendas de las salinas para llegar a las de Rafol, de estas a las de Pou Roig, vereis en el track bucles, es para no dejar las mas divertidas en el ti...

• CALPE y alrededores en Gravel

2011f

Ruta que discurre por los alrededores de Calpe, subiendo a Ermita Vella por Wilson, pasando por la zona de acampada y bajando por el mismo sitio, ( intento tomar la senda Saulin pero es mas de mtb que de Gravel asi que d...

• Calpe-Pinos-Calpe

Gravel Bike

Mixto carretera y pista saliendo desde Calpe para llegar a coronar el puerto de la Sierra de Bernia, la vuelta es 100% asfalto. ( DEL KM 8.4 AL 9.6 DE SUBIDA SE REALIZA EMPUJANDO LA BIKE, YA QUE ES UNA TRIALERA DE BAJADA...

• Actividad de paseo

2021f

Ruta circular desde Ifac pasando por: - Cala Pinets (4.8 km) - Església de la Puríssima Xiqueta (16.1 km) - Puente de Santa Ana (20.8 km)

• Calpe-Antenas-Pinos-Calpe

Gravel Bike

Ruta de gravel que sale de Calpe por carretera con poco trafico direccion Ermita de LLeus, pista para pasar y cruzar la carretera que sube al puerto de Bernia, yo lo hago por pista para llegar hasta el mirador de las ant...

• Calpe-Ermita Vella-Calpe

Gravel Bike

Primeros cuatro kms para salir de Calpe por asfalto, subida hacia ermita vella por pista de tierra ( ojito que es dura, pero de las disfrutonas ), coronando en en ermita tiro por las pistas hacia los miradores que te sac...

• Gravel por Calpe

Gravel Bike

Ruta de Gravel entretenida y divertida, algun tramo tecnico de bajada y con alguna subida con un buen desnivel, tiene un poco de todo, sendero, pista y asfalto.

• Gravel alrededores de Calpe

Gravel Bike

Divertido voltio gravelero saliendo de Calpe para afrontar la subida a Ermita Vella, coronado partimos hacia las pistas de Olta para cruzar por debajo la Ap7 y ponernos del otro lado, entrada a Maryvilla y subida a Morro...

• Calpe-Antenas-Calpe

Gravel Bike

Se sale de Calpe y se sube hacia benissa por la carretera comarcal que va paralela a la principal, se cruza la ap7 y se empieza la subida hacia las antenas, una vez coronadas continuo hacia la parte de atras de la montañ...