Calpe-Senija-Calpe

August 12, 2019
August 2019

•   4.5 2 Reviews

near Ifac, Valencia (España)

Empezamos en Calpe por asfalto, una vez se deja Calp atras se continua por carretera rota y muy poco transitada por coches, luego se alterna pista de tierra y carreteras secundarias medio abandonadas, un poco de pista y cruzamos la carretera que lleva a Pinos, mas pista de subida + una sorpresa en el recorrido en forma de trialerilla ( un poco técnica para la Gravel pero se puede hacer sin problema ), atravesamos Benisa por asfalto ( se aprecia en el track que doy varias vueltas a la pista de tierra de atletismo, es por curiosidad ya que vi la noticia de que no habían calculado bien y no es de 400m, ya me diréis cuanto os sale si la hacéis, a mi tampoco me dieron 400m ), una vez se deja Benisa atrás para pillar el camino direccion Quisi es lo mas divertido de la ruta ya que alterna asfalto, pista y sendero rápido con algún tramo muy divertido, vuelta a Calpe por el antiguo riachuelo seco y subida a la parte recreativa al Peñon de Ifach. Ruta corta pero divertida para rodar un par de horas por los alrededores.
Realizada con bicicleta de Gravel.

• Photo of FITO66
    FITO66 Jul 24, 2021

Ruta apta para gravel y muy divertida. Con carreteras poco tráfico, pistas, senderos y alguna trialera. Gracias por compartir.

• Photo of melenas666
    melenas666 Jul 24, 2021

Gracias a ti Fito66

• Photo of kobuskiep
    kobuskiep Dec 13, 2021

Mooie route met wat moeilijke MTB stukken. Wij hebben hem linksom gereden. December 2021.