Gravel Bike

The Best Gravel Bike Trails in Cercedilla, Autonomous Region of Madrid (Spain)

Photo of Cercedilla-Fuenfria-Valsain-Cotos-Navacerrada Photo of Cercedilla-Fuenfria-Pasapan Photo of Cercedilla-Fuenfria-Valsain-Cotos y Bola del Mundo (opcional)

Wikiloc is a place to discover and share the best outdoor trails for hiking, cycling and many other activities

Photo ofCercedilla-Fuenfria-Valsain-Cotos-Navacerrada Photo ofCercedilla-Fuenfria-Valsain-Cotos-Navacerrada Photo ofCercedilla-Fuenfria-Valsain-Cotos-Navacerrada

Saliendo desde Cercedilla, cogemos la carretera del valle de la Fuenfria, en continuo ascenso donde nos encontramos las rampas más fuertes de la primera subida. Una vez dejamos el asfalto la pista se suaviza y la gravel ...

• Cercedilla-Fuenfria-Pasapan

Gravel Bike

Ruta muy divertida para gravel. Se sube a las dehesas por el camino del agua que enlaza luego hacia la fuenfria, la ruta vuelve a bajar porque cuando la hicimos el agua se había llevado los tres puentes que hay para cru...

He hecho la ruta hoy. Una gozada. La subida a Fuenfria la he hecho por carretera. Me ha gustado mucho, aunque con mi cub...
    Unai84
  • Cercedilla - CDC - Alcorcón

Gravel Bike

Apasionante recorrido en bicicleta Gravel, explorando la hermosa ruta que conecta Cercedilla y Alcorcón pasando por: - Collado del Buey (5.3 km) - Embalse de Navacerrada (9.9 km) - Fuente las Liebres (24.8 km) - Puen...

• Cercedilla-Pasapan

Gravel Bike

Ruta muy divertida para gravel. Se sube a las dehesas por el camino del agua que enlaza luego hacia la Fuenfría Una vez en la Fuenfría se baja a coger la Cañada real Soriana que poco a poco en continuos sube y baja...

Photo ofCollado Mediano: subida a Fuenfría desde Cercedilla. Photo ofCollado Mediano: subida a Fuenfría desde Cercedilla. Photo ofCollado Mediano: subida a Fuenfría desde Cercedilla.

Intento fallido de subir Fuenfría, pues a partir de 1400 m. había mucha nieve. He subido hasta el mirador de los poetas. La bajada por senderos hasta Camorritos. Ruta de Cercedilla a Collado Mediano pasando por: - Fue...

Gravel Bike

Mi hermana Clau y yo llegamos a cercedilla temprano en cercanías. Comenzamos a subir poco a poco y finalmente la bajada hacia Segovia fue deliciosa. En un tramo cerca al río eresma paramos para darnos un baño y luego al ...

Gravel Bike

La ruta es preciosa, de eso que no quepa duda. Transcurre en su totalidad por carretera, aunque de La Granja a Segovia hay un carril bici que se puede coger. Suele haber bastante tráfico en la subida del puerto de Navac...

Gravel Bike

Hay un tramo, al principio, que se ve que me lío. La mejor opción para bici gravel, o rutera-cicloturista. Se llega al cementerio de Valsaín, y por una carretera preciosa y sin apenas tráfico se entra en Segovia por e...

• Gravel Cercedilla

Gravel Bike

Ruta organizada por Sanfer que parte de cercedilla y sube hasta la fuenfria, baja por la calzada y sube a cotos para llegar de nuevo hasta cercedilla, divertida, con algunas zonas tecnicas aunque la mayoria pista y con b...

• CERCEDILLA-MONTECARMELO GRAVEL

Gravel Bike

Ruta de Cercedilla a Fuencarral pasando por: - Ayuntamiento de Cercedilla (1.3 km) - Fuente Majalzarzal (3.6 km) - Parroquia de la Natividad de Nuestra Señora (6.6 km) - Fuente de los Cuatro Caños (15.3 km) - Fuente...

• Cercedilla- FuenFria- Cotos-Cercedilla

Gravel Bike

A partir del puerto de Navacerrada no seguir esta ruta. Me metí por donde no debía y acabé llegando a las vías del funicular y al final bajé campo través con la bici a cuestas hasta la camino que tenía que haber seguido ...