eBike

The Best eBike Trails in Almafrá

Photo of ELDA - ' CIMA DEL CID ' 1104 metros Photo of Elda - Rabosendas II - Petrer Photo of Elda - Cresteando Las Barrancas - Elda
    Photo ofELDA - ' CIMA DEL CID ' 1104 metros Photo ofELDA - ' CIMA DEL CID ' 1104 metros Photo ofELDA - ' CIMA DEL CID ' 1104 metros

Hora Inicio: 01/04/2017 11:16Hora Fin: 01/04/2017 13:03Distancia recorrida: 14,5 km (01:47)Tiempo en movimiento: 01:11Velocidad media: 8,09 km/hVel. en Mov.: 12,19 km/hVelocidad Máxima: 41,79km/hAltura Mínima: 542 mAltur...

• Elda - Rabosendas II - Petrer

Ruta de Almafrá a Petrel pasando por: - Parc D'Octubre - Penyes de la Coixa - Collado de Amorós - Ermita de Catí - Collado vista Mar - Calafate - Rabosa - Iglesia San Bartolomé Bueno, esa descripción es la que dice el ma...

Photo ofElda - Cresteando Las Barrancas - Elda Photo ofElda - Cresteando Las Barrancas - Elda Photo ofElda - Cresteando Las Barrancas - Elda

Subida por Bolon para llegar hasta La Buitrera y comienza la fiesta. Seguimos el camino ha buscar la senda que va hacia El Bola. Comienza el Empujing, se pibe jodido y a empujar la bici unos 100 pero por una pared imposi...

• Ohhhh, ohhhh, ohhh, ¡Biarrrr!

SOLO EMTB Solo MT B, o bestias pardas. Esta ruta tiene unos desniveles en rampas potentes, además escalones de piedra. El paisaje es brutal, en la ruta antes de llegar a Villar veréis que llegamos a un punto al cual volv...

• El Reto de My Brother

Subida a las Ant del Cid , bajamos y subimos al Contador ... bajamos y nos vamos a la casica del Forestal, subimos La Norte la bajamos y volvemos a subir, de nuevo en la casica del forestal volvemos para subir al Contado...

• ¡Puta Locura!

La voy a calificar como sólo expertos, pero en realidad es solo para descerebrados. Es dura de subida y de bajada, “aún siendo bajable”, es muy dura en algunos tramos y muy técnica, claro está, que para algunos privilegi...

• Salida eBike mediodía

Salida a mediodía aprovechando la temperatura y el parón del trabajo. Subida a L’avaiol por buenos aires haciendo la subida del interior próxima a la rambla. Subida dura y técnica si no te bajas de la bici y consigues su...

• ELDA circular con Raúl.

Estupenda ruta con Raúl y sin su padre que se ha quedado en casa con la bici rota. Muchos tramos nuevos para mí, disfrutona.

• Avaiol

https://www.youtube.com/watch?v=MKUFiwdbPPQ Divertida ruta por Petrer, esta vez por la zona de L'Avaiol. Nos juntamos 9 E-bikers y a pesar de algunos fallos mecánicos tuvimos una mañana endurera total. Puedes segui...

• Chaparrales 2.0

https://www.youtube.com/watch?v=J-Gse8oE5xc Esta ruta esta bastante mejorada, por esto tiene el nombre de 2.0 Aun nos queda que perfeccionar de la ruta y buscar subidas y bajas mas chulas y cañeras de la zona para pi...