eBike

The Best eBike Trails in Gijón, Principality of Asturias (Spain)

Photo of Gijón - Avilés Photo of Gijón-embalse de Trasona,centro Niemeyer,enbalse de la granda,la iria,condres,candas,gijon Photo of Gijón - Avilés
  • Gijón - Avilés

Ruta increible que partiendo de gijon, llega hasta aviles.Hasta llegar a luanco, para no alargar mucho la ruta, acorte algun tramo por carretera, si se quiere hacer totalmente costera, con el tiempo que eso supone, tengo...

todo cíclale,pero encontre alguna zona algo cerrada de escayos.
    fotos1alvaro
  • Gijón - Avilés

Ruta muy interesante y divertida por gran variedad de terrenos, es totalmente ciclable, pero me encontre que la subida por pista de tierra que esta despues de bañugues estaba destrozada por los camiones que estaban sacan...

• Gijón - Avilés

Ruta que parte de Gijón Direccion Avilés por la costa y que a partir de Luanco va por el interior dirección Verdicio hasta llegar al Avilés. La ruta no salió como tenía pensado en un principio,el día se puso muy malo y h...

• Pico CURIELLA (cordal de Peón)

Gijón a Peón y ascenso sencillo hasta el alto de La Fumarea. A partir de aquí por pista a ambas cumbres, Viesca Redonda (cumbre más alta de Villaviciosa con 643 m. y el pico Curiella (con sus 587 m.) unidas por el cordal...

• Pico FARIO (clásica BTT)

Clásica de siempre de BTT al pico FARIO, directa de buen rodar y sin complicaciones más allá de varias rampas muy duras en ascenso en varios puntos de la ruta, ahí será cuestión de fondo y pierna más que otra cosa. Parti...

Photo ofMirador LOS GEMELOS - PEDRERO LA TUERBA Photo ofMirador LOS GEMELOS - PEDRERO LA TUERBA Photo ofMirador LOS GEMELOS - PEDRERO LA TUERBA

Ojo desvío bajada Ñora por trialera CERRADA ⚠️🚧 Vuelta por secundarias hacia el mirador de Los GEMELOS y bajada a la cala o Pedrero la TUERBA. El porcentaje de asfalto es altísimo, la pista o BTT casi residual, es lo qu...

• Cerro GAVIO (ENDURO Dubbies)

⚠️⚠️CONSULTAR DESCRIPCIÓN ⚠️⚠️ Ruta al Cerro GAVIO , por marcar un alto entrando y saliendo por Valdornon y Collada. Una vez comenzamos a descender nos metemos en la zona técnica , Dubbies y de ahí seguimos enlazando zo...

Photo ofPeña de los Cuatro Jueces (por Riosecu izquierda) Photo ofPeña de los Cuatro Jueces (por Riosecu izquierda) Photo ofPeña de los Cuatro Jueces (por Riosecu izquierda)

Vuelta sencilla y más o menos rápida , 100% ciclable o al 95 depende de la habilidad o de los troncos atravesados. Llegamos a la Peña de los Cuatro Jueces para volver y bajar al valle por pista muy rápida y de buen firme...

• RIOSECO (singletrack BTT Deva)

Ruta circular desde Gijón pasando por: - Iglesia Inmaculada Gijón (0.7 km) - Iglesia de San Salvador de Deva (8.1 km) - Capilla de la Milagrosa (13.8 km) - Fuente El Manolillo (27.1 km) - Iglesia de San Antonio de Padua ...

• Gijón - Nava

Nuestra ultima etapa, salimos del hotel ya con el chubasquero puesto y con no muy buena previsión de tiempo, pues hasta el ultimo día tuvimos la suerte de cara, al cabo de una hora las 4 gotas de agua desaparecían para b...

• Monte Deva desde Gijón

1975f

Saliendo de Gijon por Peñafrancia al final de la senda subí por el camino del Faro (súbidita que llega hasta el 20 % de desnivel) pero se hace bien, una vez arriba me fui hasta el alto del Curbiellu para tomar dirección ...

• Gijón picu sol y costa

Hoy toco subir al por la senda de la camocha, posteriormente coger la carretera de Huerces para tomar una subida por pista muy guapa donde no lleva a San Martín, de ahí me fui al picu del sol. Baje por la senda para enco...

Salimos de renfe hasta el polígono, nuevo Gijón, vía verde,Pinzales, Poladura, Cabo Noval, club del golf, Venta del Jamon, Sotiello y Gijón. Una ruta que transcurre por carreteras secundarias sin apenas trafico. Es fácil...

Photo ofGijón, Peñarrubia, Estaño y la Ñora Photo ofGijón, Peñarrubia, Estaño y la Ñora Photo ofGijón, Peñarrubia, Estaño y la Ñora

Si estás buscando una actividad activa pero relajante mientras visitas Gijón, te recomendamos un paseo en bicicleta por la costa hasta la Playa de la Ñora. La ruta comienza en el puerto deportivo de Gijón. Desde allí,...

• Monte Deva

Salida de Gijón por la senda hasta Deva, una vez llegado a la parroquía subo por monte hasta el Curbiello con unos grandes desnivel llegando al 25 %, una vez en el Curbiellu fui subiendo hasta Deva y por pista hasta dar ...

• Gijón al mirador de los Gemelos

Saliendo por la playa y costa nos fuimos hasta la Providencía donde nos hicimos unas fotos en el mirador, después por carretera hasta Arroes, Quintes y Quintueles, hasta llegar al mirador de los Gemelos, a la vuelta nos ...

• Techo de GOZÓN. Tablaes 138 m.

Apta para GRAVEL🚴 Vuelta hasta Piñeres donde encontramos como escusa el techo de GOZÓN, Tablaes de 138 m, es decir, quien no encuentra escusa para salir es porque no quiere. Tenemos bastante asfalto, y de ahí vamos baja...

• Cordal DEVA (Observatorio)

🚵‍♂️ Vuelta rápida por el cordal de Deva , sin mucha complicación, rodadora y rápida (ebike ojo). Con muscular es un clásico. La bajada por la izquierda es de buen firme por pista hasta enlazar con hormigón.

• Gijón-areo-candas-gijon

Ruta muy divertida,con muchos caminos y zonas bonitas,no quedo perfecta del todo,ya que la idea inicial era bordear el embalse de san andres de los tacones,pero me encontre la carretera que entra desde san andres cortada...

Photo ofGijón - Nava ETAPA DE LA TRANSASTUR Photo ofGijón - Nava ETAPA DE LA TRANSASTUR Photo ofGijón - Nava ETAPA DE LA TRANSASTUR

Els primer Km de L'Etapa son tranquils per carril bici sortint de Gijon, com totes les etapes de La TransAstur cal agafarles amb calma cada reco es un lloc per admirar pasarem molts llogarrets i cases diseminades amb els...