Gijón-mirador de los gemelos,buscando caminos sin asfaltar

Photo ofGijón-mirador de los gemelos,buscando caminos sin asfaltar Photo ofGijón-mirador de los gemelos,buscando caminos sin asfaltar Photo ofGijón-mirador de los gemelos,buscando caminos sin asfaltar

July 11, 2022
July 2022

near Gijón, Asturias (España)

Como la ruta al mirador de los gemelos me quedo tan bien,esta vez intente mejorarla buscando nuevos caminos para hacerla si cabe,mas divertida,por desgracia muchos de los que marca el mapa como pistas,estan ya asfaltados,asi que no quedo todo lo bien que me gustaría,asi que intentare otra ruta definitiva,escogiendo lo mejor de las dos.

• Photo of Gorfre
    Gorfre Aug 14, 2022

Hola. Acabo de hacer tu ruta y esta entretenida para conocer los pueblos periféricos de Gijon. Menuda envidia las cantidad de casas guapas que hay y alguna qie otra sidreria chula.
    Hare más rutas tuyas
    Un saludo

• Photo of aitor200
    aitor200 Aug 15, 2022

Gracias, esa era para investigar caminos, pero esta guapa.