eBike

The Best eBike Trails in Navaluenga, Castille and León (Spain)

Photo of Los colores del otoño. Mirador Faustino Floro+barrios moriscos+senda de los 12 relatos Photo of Navaluenga, ermita de la virgen del Espino subida al puerto y bajada por la garganta del Cambranal Photo of Las 46 revueltas.Puerto de Navaluenga. Subida por la Ermita de la Virgen del Espino y bajada por la trocha de la lobera

• De fuente a fuente

Ruta por la sombra, subida tendida a la fuente del mirador de Trampalones, bajada y conectamos con el camino de La Lobera, el camino es ciclable hasta que poco antes de cruzar la garganta yo eché el pie al suelo para ir ...

• 22/12/22 puerto de Navaluenga

Seguimos la ruta de Ramasam. Empezamos con niebla pero al ascender la dejamos abajo. Subida sin problema al ir con emtb, pero a pesar de ello dura por la pendiente continua y las piedras sueltas, mas bien al final. Entor...

• Parque eólico de la Paramera

100% ciclable, salvo algún pequeño paso al bajar el puerto de Navalmoral por quitar ultima curva de asfalto. Subida bonita hasta San Juan, atravesamos un poco el pueblo para subir al mirador astrológico, con unas estupe...

• Subida a puerto de Mijares

Subida hasta Villanueva de Ávila por camino, subida a Mijares por carretera y bajada por la misma hasta poco antes de Villanueva para seguir por camino hasta Navaluenga

De Navaluenga vamos hacia Burgohondo por las Vegas, y al cruzar el arroyo del Royar nos desviamos a la izquierda para empezar la subida a Villanueva de Ávila. Después de subir un rato nos desviamos del camino principal p...

• A Barraco por las Piñas

De Navaluenga a VeneroClaro inicio de la ruta llaneando salvo la última subida antes de una bajada por asfalto, continuamos por la carretera del pantano hasta una entrada de un camino a la izquierda, si quieres puedes in...

Iniciamos el paseo con una bonita ascensión por la parrilla hasta Navalmoral, donde se paramos a refrescar los ánimos en la fuente de la plaza, tomamos el camino de San Juan de La Nava, desviándonos antes de la subida fi...

• Navaluenga tiende a infinito.

Se sale de Navaluenga hacia Venero Claro, en donde subimos un poco para coger agua en el chorrillo, bajada hasta la cola del pantano y cogemos camino paralelo al río hasta llegar al campo de golf de Navaluenga, atravesam...

• Piñas a la Parrilla

Después de llanear paralelos al río, subimos por el camino de Las Piñas hasta Barraco, de hay a Navalmoral pasando por san Juan por un sube baja muy entretenido, y de Navalmoral vuelta por el camino de La Parrilla.