eBike

The Best eBike Trails in Covanera, Castille and León (Spain)

• Sendas Bajo Rudron

Hay una nueva versión de esta ruta : https://es.wikiloc.com/rutas-bicicleta-electrica/bajo-rudron-1-1-126655153 Recorrido por el Bajo Rudrón comenzamos con una fuerte subida por pista para llegar a La Lora y buscar l...

• Sendas Bajo Rudrón 1.1

Damos otra vuelta de Tuerca a esta ruta, si ya era bonita ahora le hemos añadido un plus, un tramo nuevo de senda que baja de la Lora. Copio y pego descripción de la antigua ruta... Recorrido por el Bajo Rudrón comenza...

• COVANERA -SEDANO-RUDRÓN.

Ruta muy entretenida, salimos de Covanera hasta Sedano por camino. Subimos al Páramo y cruzamos la nacional. Llegamos a Terradillos y por el desfiladero de San Antón a Santa Coloma. Nuevo ascenso hasta La Rad. Ahora baja...

• Sendas Medio Rudrón

Continuamos el recorrido por el Rudrón, en esta ocasión rodamos por el tramo más conocido del Rudrón. Esta Ruta la comenzamos en Covanera, también se podría empezar en Tubilla del Agua. Recorremos las clásicas sendas d...