eBike

The Best eBike Trails in Torrelavega, Cantabria (Spain)

Photo of Torrelavega, Suances-S.Vicente (por costa) y Luey Photo of Torrelavega tejas castillo Pedroso tprrelavega Photo of Ruta cíclable Torrelavega-Suances - Polígono de Barros - Siguiendo Río Besaya 48 km.
    Photo ofTorrelavega, Suances-S.Vicente (por costa) y Luey Photo ofTorrelavega, Suances-S.Vicente (por costa) y Luey Photo ofTorrelavega, Suances-S.Vicente (por costa) y Luey

Por la costa de Suances a San Vicente de la Barquera con salida de Torrelavega y llegada a Luey. En la costa se puede apurar algún trozo más al norte pero están los caminos con la hierba alta y muchas fincas que apuran ...

Photo ofTorrelavega tejas castillo Pedroso tprrelavega Photo ofTorrelavega tejas castillo Pedroso tprrelavega Photo ofTorrelavega tejas castillo Pedroso tprrelavega

Bonita ruta partiendo de torrelavega en dirección san felices de buelna para una vez allí dirigirnos hacia el monte de tejas un bonito monte muy frondoso de arboles centenarios, como robles, hayas abedules tambien podemo...

Photo ofTorre, Tejas, Cotillo, Bostronizo, Somahoz Photo ofTorre, Tejas, Cotillo, Bostronizo, Somahoz Photo ofTorre, Tejas, Cotillo, Bostronizo, Somahoz

De Torre al Tejas por Mata. Todo recto cresteando hacia el sur para atravesar el Portillón a Cotillo. De ahí a Calga, Santa Águeda, Bostronizo, todo pistas de distinto tipo para llegar a visitar la Ermita Mozárabe de San...

Photo ofSan Mateo, La Garita, Campa maestra, Coo, Ibio. Photo ofSan Mateo, La Garita, Campa maestra, Coo, Ibio. Photo ofSan Mateo, La Garita, Campa maestra, Coo, Ibio.

De san Mateo a la garita subimos dejando las pista y atravesando el Monte Orza prao arriba hasta coger las pista rota y el camino del gas hasta el alto de La Garita, no sin antes pelear con un par de trialeras piedra sue...

• Torrelavega Ibio

Torrelavega Ibio Bonita subida a Ibio desde torrelavega pasando Por el bonito pueblo de Riocorvo despues desviandonos hacia Yermo para por medio de pistas llegar a san cipriano y comenzar la ascension a las antenas de i...

Photo ofOrza, Los alces, Sel de Las Cabras y Vuelta al Carro Photo ofOrza, Los alces, Sel de Las Cabras y Vuelta al Carro Photo ofOrza, Los alces, Sel de Las Cabras y Vuelta al Carro

Versión 1.0 de lo que espero será otra circular mas elaborada. Tiene bastante carretera y pista, pero también campo a través, cambera rota y senderito. Todo esto espero evolucionarlo en un futuro incierto reduciendo el a...

• Torrelavega sierra el escudo

Torrelavega sierra el escudo bonita ruta saliendo de torrelavega para llegar a la sierra del escudo.asta llegar a ruente todo por carretera aunque hay alternativas para hacerlo por pista.en ruente nos desviamos a la dere...

Photo ofTorrelavega - ucieda obios torrelavega Photo ofTorrelavega - ucieda obios torrelavega Photo ofTorrelavega - ucieda obios torrelavega

Salimos de torrelavega carretera asta comenzar la recta casar alli nos desviamos a la izquierda y nos dirigimos direccion puente njevo de virgen siempre al lado del rio una vez alli ya cogemos dirreccion a ucieda siempre...

Photo ofTorrelavega comillaa la revilla torre Photo ofTorrelavega comillaa la revilla torre Photo ofTorrelavega comillaa la revilla torre

Torrelavega comillas la revilla torre bonita ruta,saliendo de torrelavega dirigiendonos al alto cilda para despues descender asta novales pueblo famoso entre otras cosas pir sus limones despues de unos tres km llegamos a...

Bonita ruta por la costa. Salimos de torfelavega para dirigirnos hacia puente san miguel una vez allí cogemos dirección a Novales seguimos carretera hacia cobreces y sin llegar a la abadía cogemos un a carretera secundar...

• Dobra Power up 2.0

Otra vueltuca por el Dobra donde lo guapo está en las subidas, que algunas con agua son realmente difíciles de traccionar

• Dobra Power Up

Escapada rápida al dobra donde la dificultad está en las subidas, tramos con gran pendiente y dificultad justa para poder subir metiendo chepa hilando fino con destreza.

Subida por las calenturas y siguiendo parte del Trail running para acabar en la esplanada por la subida de "los animales" ( la llamamos así porque se suelen ver animales como corzos,conejos, jabalíes y demás por ese tram...

• 8ª ADAMO NIGHT CITY TRAIL 2023

Primera participación en una de las carreras mas especiales en las que he participado. Especial por ser por la noche,por el increíble ambientazo en toda la prueba,organización y música....mucha música disco. Eso sí fue...