Torrelavega sierra el escudo

-160 ft
August 12, 2021
August 2021

near Torrelavega, Cantabria (España)

Torrelavega sierra el escudo bonita ruta saliendo de torrelavega para llegar a la sierra del escudo.asta llegar a ruente todo por carretera aunque hay alternativas para hacerlo por pista.en ruente nos desviamos a la derecha pasando el puente sobre el rio saja para poco a poco adentrarnos en un hermoso y frondoso bosque de robles y hayas alguno de ellos milenario.una vez salimos del monte y llegando al alto tenemos que desviarnos a la derecha y tras subir unos tres km llegamos al alto de la sierra a unos 800 m de altitud desde donde podremos contemplar unas vistas impresionantes eso si si el tiempo lo permite.

PictographTree Altitude 680 ft

PictographTree Altitude 706 ft

PictographFauna Altitude 1,693 ft

• Photo of LASKINTAS
    LASKINTAS Aug 12, 2021

Bonita ruta saliendo de torrelavega para llegar a la sierra del escudo en cabuerniga.asta ruente por carretera aunque tambien hay alternativas para ir por pistas. Una vez llegados a ruente nos adentramos en monte AA un hermoso monte de robles y hayas para una vez llegados al alto giramos a la derecha para despues de unos tres km llegamos a la cima de la sierra donde se podran conteplar expectaculares vistas.