eBike

The Best eBike Trails in Universidad, Aragon (Spain)

Photo of 2024-04-25 BALSAS LARRALDE Y OJO DEL CURA 47km (Canal, Puente de Clavería, Balsa de Larralde, Balsa Ojo del Cura, Garrapinillos) Photo of Parque Grande por Canal Imperial y Plaza hasta la Muela Photo of 2024-03-22 BALSA, PISTA CABRAS 30km (Cmto, Balsa del Royo, Paridera Gomez, Corral Cabras, Pista Cabras, Urb Sisallete)
    Photo ofMirador de las Planas por la 'cuesta del cementerio' Photo ofMirador de las Planas por la 'cuesta del cementerio' Photo ofMirador de las Planas por la 'cuesta del cementerio'

Ruta circular desde el pié del parque Pignatelli Universidad nos dirigimos a la fuente de la Junquera. Allí en la rotonda subimos por calle hacia Valdespartera sin llegar. Nada más pasar la antigua carretera de Teruel, s...

• 2108- De balsa a balsa

Creía que enlazar la balsa de Larralde en Garrapinillos con la del Ojo del Cura en Casetas podía ser un recorrido original, pero resulta que el camino entre las dos, muy complicado por los muchos cruces, está perfectamen...

• Botorrita desde Zaragoza

Ruta circular desde Parque Grande pasando por Cuarte y Cadrete y acercandonos a la subestación eléctrica frente a Botorrita, rodeamos la localidad y entramos hacia el bar del frontón para, tras un breve descanso, alejarn...

• Lo más plano de La Plana

1909f

La Plana de María ha sido siempre el punto de prueba de los ciclistas zaragozanos, con unas subidas variadas pero siempre exigentes. La más empinada puede ser la llamada "El Morterolico" que arranca de Cadrete y la menos...

• A El Burgo por el Canal

Hasta El Burgo de Ebro por el Canal, con vuelta por el Camino del Ebro, almorzando en La Cartuja. Un clásico para los que gustan del ciclismo tranquilo, para los que vivir en Zaragoza o en su redolada es un privilegio. ...

• Zaragoza - Faro de Buda

Ruta de Parque Grande a Mirador Zigurat pasando por: - Esclusas de Valdegurriana (5.4 km) - Parque de Santa Bárbara (31.1 km) - Acueducto La Torica (85.0 km) - Puente sobre el río guadalope (115.7 km) - Viaducto del...

Clásica subida a los escarpes de la orilla derecha del Ebro, para admirar las vistas sobre el valle y sobre la estepa del otro lado. Un bonito recorrido por la orilla del canal, con parada almorzativa en La Cartuja, dond...

Por el parque grande vamos hacia el tiro de bola, seguimos dirección la balsa, y nada más pasar nos metemos a la derecha, aquí empezamos el AL FINAL TE CAGAS, camino sencillo que discurre por lo alto hasta que llegamos a...

Una mañana de vueltas y revueltas probando caminos para llegar a la urbanización fantasma de La Muela, en la carretera de Madrid frente al polígono Industrial Centrovía. Un conjunto de esqueletos de edificios con un proy...

• Azud de Urdán

La segunda vez que intento buscar un acceso por la orilla izquierda del Gállego al Azud de Urdán y otra vez que me meto por desmontes y zarzales con el resultado que anunciaba una vieja serie americana: "buscando un cami...

• Galacho de La Alfranca

Por el camino de Lancis (más entretenido que el Canal para mi gusto) hasta la Cartuja, de allí a La Alfranca, donde hay uno de los mejores proveedores de jarras de medio litro de la redolada y vuelta por Pastriz y Movera...

• Azud de Urdán

Con fuerte viento por la orilla izquierda del Gállego, buscando un camino que no encontré porque se lo ha comido el río. Quería ir a San Mateo y terminé en el Puente de La Lenteja, azud de Urdán y carretera a Zaragoza po...

• Al helicoide

En esta Zaragoza confinada, no cabe más que repetir excursiones maldiciendo al bicho que nos tiene encerrados. Esta vez, por al Camino de Lancis, a la pasarela del Bicentenario y de allí al Gállego, pasarela de Santa Isa...