eBike

The Best eBike Trails in San José, Aragon (Spain)

Photo of Cabezo de las Zorras 402 m. y Sendas de Cuarte Photo of Balsa Salada de Mediana desde el Canal volviendo por Torrecilla de Valmadrid - Zaragoza - Circular Photo of VALDESPARTERA+VALLOVERA+B ALTO+MONTAÑEROS+JAULIN+VALDAJA
    Photo ofCabezo de las Zorras 402 m. y Sendas de Cuarte Photo ofCabezo de las Zorras 402 m. y Sendas de Cuarte Photo ofCabezo de las Zorras 402 m. y Sendas de Cuarte

Zaragoza - Canal Imperial - Plana de Torrero - Las Canteras - La Balsa - Crestas de Valdeconsejo - Crestas de Cuarte - Corral de las Cabras - Barranco Brujo - Pista de las Cabras - Barranco de las Almunias - Las Planas -...

Photo ofMontañes plana loco san roque jaulin caballos Photo ofMontañes plana loco san roque jaulin caballos Photo ofMontañes plana loco san roque jaulin caballos

Salgo de Zaragoza en dirección al Parque de Atracciones y subo por el camino del tiro de la bola, pasar por La Balsa, bajar la cuesta Royo y seguir recto hasta paridera Gomez. Un poco más adelante desvío a la izquierda p...

Photo ofBALSA TORRECILLA VERDE BOSQUE ALTO VALDAJA Photo ofBALSA TORRECILLA VERDE BOSQUE ALTO VALDAJA Photo ofBALSA TORRECILLA VERDE BOSQUE ALTO VALDAJA

Espléndida subida al VERDE. Lo han arreglado quitando todas las piedras y gravilla de la zona final. Maravillosa subida para cualquiera. OJO: 20% de desnivel, muchas escaleras tienen menos pendiente....

Ruta circular desde San José pasando por: - Botorrita - subida por el camino de la cueva - Cruce a Corona del Fraile y bajada por el barranco de los Focinos. Cuidado, fuertes pendientes con piedras sueltas. - llagada...

Subida a la Plana desde Cadrete. Bajada por Vallobera, regreso por María, Cadrete, subida a la derecha por el basurero de Sta. Fe. Seguir por barranco de las Cabras subida por cuesta Royo dejando La Balsa a la izquierda...

• Gallego arriba

Ruta de San José a La Paz pasando por: - Puente Manuel Giménez Abad (2.4 km) - Monasterio de Nuestra Señora de Cogullada (8.0 km) - Azud de Urdan (19.2 km) - Pasarela de San Juan (22.5 km) - Parque de la Torre del Ajo (2...

1988f

Unos metros antes del embalse de Mezalocha, sale una pista a la izquierda. Sube por el alto de La Codera con unas vistas impresionantes y cañones erosionados. Este camino llega a Jaulín y de ahi, por el barranco de Va...

Inicialmente pensabamos subir a la Plana por el Montañes, pero a causa de una batida de jabalies en este, tenemos que alterar planes: Bajamos por barranco las Cabras hacia Santa Fe, Maria y subida por Vallobera. El últi...

• A La Muela por María de Huerva

Tras llegar a María de Huerva por la Huerva, que es lo suyo, una pista bien marcada y de la que hay muchos traks subidos nos encarama a la urbanización este de La Muela, lo que nos da un tramo de llano y sombra que venía...