The Best Hiking Trails in San José, Aragon (Spain)

Photo of R6 Ruta circular por el Canal y los pinares de Venecia Photo of Paseo por Zaragoza Nevada. 16/01/2024. Photo of Circular Canal Imperial-Pinares de Venecia
    Photo ofR6 Ruta circular por el Canal y los pinares de Venecia Photo ofR6 Ruta circular por el Canal y los pinares de Venecia Photo ofR6 Ruta circular por el Canal y los pinares de Venecia

La ruta comienza a las puertas del barrio de Torrero, frente a la iglesia de San Antonio. Desde el panel de inicio de ruta, seguimos las marcas que nos llevan a la orilla del Canal y seguimos el curso de sus aguas. Cr...

Ruta realmente bonita, sencilla y variada. Tiene bosques, parques, la zona del canal imperial, paseos urbanos, zonas de ...
    Esteban Fernández-Cobián
    Gracias por la ruta, nos a encantado!!!
    Almudena Ibáñez
    muy bien, me encanto mucho senderisimo en ciudad de Zaragoza
    Ricardo Angel
    Photo ofPaseo por Zaragoza Nevada. 16/01/2024. Photo ofPaseo por Zaragoza Nevada. 16/01/2024. Photo ofPaseo por Zaragoza Nevada. 16/01/2024.

Paseo por Zaragoza Nevada. 16/01/2024. En realidad fueron 4,5 kms. Se quedó sin batería antes de terminar. Es una maravilla ver a Zaragoza nevada. Ciudad de un clima insoportable, sobre todo en verano. Verla toda cubiert...

Que bueno pasear por Zaragoza nevada.
    HÉCTORNAVARRO2AAZUCARERA
    Photo ofCircular Canal Imperial-Pinares de Venecia Photo ofCircular Canal Imperial-Pinares de Venecia Photo ofCircular Canal Imperial-Pinares de Venecia

Fácil recorrido circular que comienza en el Canal Imperial a la altura de Puente de América y siguiendo el curso del Canal se puede observar los antiguos puentes, el embarcadero, el barranco de la muerte con el Canal vol...

Una ruta muy chula y fácil. Yo la he variado un poquito pero tus indicaciones me han venido muy bien. Muchas gracias.
    alretur

• Zaragoza - La Cartuja - Zaragoza

Desde Parque Miraflores por Soto Cantalobos rio Ebro abajo hasta La Cartuja 10,8 km. Vuelta por Canal Imperial hasta Torrero y bajar por San José al parque Miraflores de nuevo 12,3 km. Total 21,1 km. Unas 4 horas en mov...

Ruta para hacer en familia
    Andar por andar
    Photo ofXVIII Redolada a Zaragoza. Versión Canal Imperial del Ebro-Río Huerva.San José-Torrero-Cuarte de Huerva. 30-12-2022. Photo ofXVIII Redolada a Zaragoza. Versión Canal Imperial del Ebro-Río Huerva.San José-Torrero-Cuarte de Huerva. 30-12-2022. Photo ofXVIII Redolada a Zaragoza. Versión Canal Imperial del Ebro-Río Huerva.San José-Torrero-Cuarte de Huerva. 30-12-2022.

San José. Para ir terminando el año haciendo lo que más nos gusta, hacemos una redolada con recorrido distinto al oficial de los dos últimos años. Salimos desde La Zaragozana. Buen sitio para aparcar, si señor. 😅🤣🍻🍻...

Buena ruta para un entorno urbano.
    HÉCTORNAVARRO2AAZUCARERA
  • Zaragoza- El Burgo de Ebro

El encanto de esta caminata está en el Albergue Municipal del Burgo de Ebro donde pernoctamos. Es chiquitín, tendrá unos 25 metros cuadrados pero tiene de todo, ventilador, estufa, baño con ducha y 2 pilas, 4 literas, pe...

• Circular Canal-Pinares de Venecia

Ruta muy sencilla. Cogemos el Canal en el puente de América y nos vamos hasta las esclusas de Valdegurriana. Ahí dejamos el canal y nos vamos por los pinares de Venecia hasta volver a coger el Canal en el colegio Liceo E...

Photo ofCanal-Pinares de Venecia-Parque Grande Photo ofCanal-Pinares de Venecia-Parque Grande Photo ofCanal-Pinares de Venecia-Parque Grande

• 6 Parques de Zaragoza

En esta ruta unimos 6 Parques de Zaragoza: - Parque Pignatelli - Parque Grande - Parque de Atracciones - Parque Venecia - P. de las Víctimas del Terrorismo - Parque de la Paz La ruta propiamente dicha empieza en el Par...

Photo ofCircular Canal imperial-Ebro-Gállego Photo ofCircular Canal imperial-Ebro-Gállego Photo ofCircular Canal imperial-Ebro-Gállego

Empezamos en el puente de América. Seguimos el curso del canal por la margen derecha hasta que llegamos a la indicación de ANILLO VERDE RIO EBRO. Pasamos al lado de la Cartuja y llegamos al Ebro. Lo cruzamos por la pasar...

Photo ofRio Huerva- Ebro- Rio Gállego (circular) Photo ofRio Huerva- Ebro- Rio Gállego (circular) Photo ofRio Huerva- Ebro- Rio Gállego (circular)

Desde Parque Miraflores, Camino Las Torres, Rio Huerva al Rio Ebro. Cruzar el Ebro por el Azud, ir a la desembocadura del Río Gállego y subir río arriba, hasta el segundo puente (El de la entrada a Santa Isabel y volver ...

Ruta circular bastante sencilla desde Zaragoza. Empezamos la ruta en el Canal Imperial, siguiendo la margen derecha. Al final cruzaremos el Canal y ya seguimos las indicaciones del Anillo Verde, pasando al lado de La Car...

Photo ofParque La Granja - Ptes. y Riberas de Zaragoza Este Photo ofParque La Granja - Ptes. y Riberas de Zaragoza Este Photo ofParque La Granja - Ptes. y Riberas de Zaragoza Este

Ruta hasta el Mirador del Gallego y recorriendo las riberas izquierda y derecha, cruzando puentes. Un recorrido bonito y tranquilo, para hacer ejercicio y ver esta parte de Zaragoza. Se pueden ver varias especies de ave...