eBike

The Best eBike Trails in Laspuña, Aragon (Spain)

• Laspuña. Vuelta por 'A Valle'

E-bike. Clásica y preciosa ruta que se realiza en gran parte por pista, salvo la parte final paralela al río Cinca, que se hace por un precioso y asequible sendero, hasta enlazar de nuevo con un corto tramo de pista que...

• La Selva de Irués ZZ08

Una Ruta muy bonita. Salida desde una explanada junto al río Cinca en la parte inferior del pueblo Laspuña. Una Ruta bastante trial, la subida hasta Laspuña por carretera para después de pasar el cementerio girando a la ...

Salida de Laspuña, dirección Ceresa y collado de Peña Monrtañesa, para bajar por la Maxiavalanche ( MAXI-2) y despues bajada de Planille, despues continuamos hacia Torrelisa y el Pueyo de Araguas y carretera de vuelta. C...

• 211011 Laspuña EWS 2018

Desde Laspuña hasta el collado de salida de la bajada (que es el mismo que el de la Maxiavalanche), la subida es dura. Es una pista ancha, pero muy pedregosa. La bajada preciosa y muy rápida.

Increíble de bonita. Como enduro solo me quedo con la primera bajada. Resto muy sendero al rededor del río. Mucho puntos de bajarse para subir por escalones de madera.. las pozas de comienzo increíbles. Paso medio compli...

• ZZ066 ruta EWS 2018

Ruta de la ZonaZero ZZ066 que sigue el trazado que se hizo en las EWS (Enduro World Series) del año 2018. Subida por pista para lanzarse a una bajada de uno 800m de desnivel negativo espectacular.

Dura per a e-bike ja que hi ha vàries zones relliscoses, al costat del riu, en que cal baixar de la bici i passar-la a peu pels torrents amb compte. En btt ordinària, millor, però no és ni una ruta per tots els públics, ...