eBike

The Best eBike Trails in Jaca, Aragon (Spain)

Photo of Jaca-Castiello de Jaca-Bergosa-Badaguas-Guasa Photo of Enduro JACA // Dh RAPITAN - OROEL- Dh Torre del MORO - Integral BOALAR Photo of Jaca-pista Grosín-sierra d’Angelé-collado de Borau-Castiello de Jaca- camino de Santiago- Jaca
    Photo ofJaca-Castiello de Jaca-Bergosa-Badaguas-Guasa Photo ofJaca-Castiello de Jaca-Bergosa-Badaguas-Guasa Photo ofJaca-Castiello de Jaca-Bergosa-Badaguas-Guasa

Bonita ruta donde apreciar las mejores panorámicas del valle del Aragón tanto cara Norte como a cara Sur. Visitaremos también el pueblo abandonado de Bergosa y haré una parada en su plaza recientemente restaurada para co...

Photo ofJaca-pista Grosín-sierra d’Angelé-collado de Borau-Castiello de Jaca- camino de Santiago- Jaca Photo ofJaca-pista Grosín-sierra d’Angelé-collado de Borau-Castiello de Jaca- camino de Santiago- Jaca Photo ofJaca-pista Grosín-sierra d’Angelé-collado de Borau-Castiello de Jaca- camino de Santiago- Jaca

Ruta BTT saliendo desde el árbol de la Salud de Jaca por el Camino de Santiago río Aragón arriba, pasando el puente de la Grajas seguimos las indicaciones de la pista de Grosín, que en subida constante y alguna rampa exi...

La ruta es muy chula , pero para la bici demasiado pedruscos
    tuarek1
  • Jaca

Salida de Jaca dirección Barós, se continúa la carretera dirección Ulle, se entra en Ulle y tras cruzar el arco se gira a la derecha y se rodea la iglesia para coger el camino que va dirección el bosque. Se sigue un rati...

• Jaca-atares-jaca

Jaca- pto oroel-las fuentes-valdeperica-pardina de osan-peña laturo-atares-jaca .Al bajar la senda desde peña laturo se llega a unos campos yo los he atravesado pegado lo mas posible al canto entre los dos (con mas tiemp...

La bajada hacia Atares está muy complicada hay muchos árboles por el sendero que ya sé por si es complicado Diría que es...
    javier.garijo
    Photo ofJaca-Pueblos de la Solana-Borau-Castiello Photo ofJaca-Pueblos de la Solana-Borau-Castiello Photo ofJaca-Pueblos de la Solana-Borau-Castiello

Salimos callejeando de Jaca hasta tomar el camino de Santiago, para desdender al puente de San Miguel por un sendero más divertido para la bici que la habitual carretera. Cruzamos el puente y tomamos la carretera para a...

2090f
    Photo ofJaca-Senderos de Capitiellos-Sabiñanigo Photo ofJaca-Senderos de Capitiellos-Sabiñanigo Photo ofJaca-Senderos de Capitiellos-Sabiñanigo

Salimos de Jaca por la carretera de Barós. Continuamos hasta tomar una pista que nos adentrará en una pista que se conventirá en un bonito sendero entre pinos. Una ruta muy, muy bonita. Llegaremos por este sendero hasta...

• JACA-BAROS-ULLE-BAROS-JACA (1)

Salimos de Jaca y vamos a Baros por carretera unos 2,7 km desde la rotonda de la perimetral. Desde Baros cogemos el único sendero que hay al fondo del pueblo junto a la ermita. Aquí tenemos otros 2,7 km de subida donde...

• Vuelta a Oroel

Circular, partiendo de Jaca, que rodea la Peña Oroel. La primera mitad es muy fácil y bonita. A partir de que coges la senda de la cueva del ara, la cosa se complica y endurece. Hay pasos comprometidos que es mejor hacer...

Photo ofJaca-Garcipollera-Acin-Larrosa-Baraguas-Jaca Photo ofJaca-Garcipollera-Acin-Larrosa-Baraguas-Jaca Photo ofJaca-Garcipollera-Acin-Larrosa-Baraguas-Jaca

Salimos de Jaca hacia Castiello por el camino de Santiago (cabañera), desde aqui seguimos por la carretera que va a Villanovilla hasta la Garcipollera. Pasamos por Acin (pueblo abandonado) ahora zona de pic nic , seguim...

• JACA CENARBE BERGOSA JACA

Salimos de Jaca por el camino de Santiago (cabañera) hacia Castiello, luego direccion Villanua pero antes de llegar a Villanua nos vamos a la derecha hacia Cenarbe, pueblo abandonado. Pasamos Cenarbe y desde el cruce an...

• Jaca Rapitán Villanúa 🟦

Una ruta perfecta para pasar una mañana o una tarde en bici. Mucha parte discurre por sombra y cerca de ríos. La parte mas técnica son unos 500m. al bajar de Rapitán por el sendero hasta el pueblo de Ipás. El resto ...

Photo ofJaca-PuertoOroel-Sesun-TorreDelMoro aitxa Photo ofJaca-PuertoOroel-Sesun-TorreDelMoro aitxa Photo ofJaca-PuertoOroel-Sesun-TorreDelMoro aitxa

La primera y última parte sencillas pero del Puerto de Oroel en adelante y sobre todo la trialera del barranco de la Mujer Muerta para llegar y después de la Torre del Moro aunque con tramos bonitos, muy exigente.

2031f

Otra bonita circular pasando por diferentes pueblos. No es exigente y con buen tiempo tiene unas vistas muy chulas. El campanario de badaguas y la hermita de san Benito(en Orante) paradas muy chulas. Merece la pena parar...

Photo ofJACA CENARBE IGUACEL VILLANOVILLA JACA Photo ofJACA CENARBE IGUACEL VILLANOVILLA JACA Photo ofJACA CENARBE IGUACEL VILLANOVILLA JACA

Salimos de Jaca hacia Castiello por el camino Santiago (cabañera), tras pasar Castiello y desde el puente del rio iniciamos una subida de unos 10 km con tramos un poco complicados, pasando por el pueblo abandonado de Cen...

• JACA -BAROS Y ULLE -JACA (2)

Salimos de Jaca y vamos por carretera hasta BAROS, 4,6 KM. De BAROS seguimos la única pista que hay al final del pueblo hacia Oroel. De BAROS subimos hasta la carretera del parador unos 2,700 m. pista con tramos de pie...

• Jaca

Jaca, subida zetas,bajada ratones y culebrillas, integral de Boalar, torre del Moro, Atares y bajada maligno. Gracias David. Otra jornada estupenda.

Preciosa circular desde Jaca, que rodea la peña Oroel, por sendas y pistas que conectan tres de sus pedanías: Ara, Navasa y Ulle. La senda de Ara, que solía estar muy deteriorada está perfectamente recuperada. Y la se...

Muy bonita pero con tramos de senda muy arriesgadla por el cortado y mal estado
    Bafle2006
    Photo ofJaca, Villanua, Ref Espata, Bacún, Villanua, Jaca Photo ofJaca, Villanua, Ref Espata, Bacún, Villanua, Jaca Photo ofJaca, Villanua, Ref Espata, Bacún, Villanua, Jaca

(eus) Jakatik irten eta Donejakue Bidetik Villanuaraino joango gara, eta Trapako pistatik 10 km egingo ditugu Espatako aterperaino. Bertatik, Bacun mendiaren tontorrera igo behar dugu, bultzaka. Igoera gogorra izango da,...